Sánchez no pisa la nieve, pero hace cinco años decía: "¿Qué coño tiene que pasar para que Rajoy pise el barro?"

  • Política
  • 12-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

La hemeroteca es cruel con Sánchez: hace cinco años reclamaba a Rajoy todo lo que él no hace como presidente del Gobierno


El tiempo pone a cada uno en su sitio. También a Pedro Sánchez. Hace cinco años, como furibundo e implacable líder de la oposición, cargaba contrs Mariano Rajoy, entonces jefe del gobierno, y decía:  "¿Qué coño tiene que pasar en este país para Rajoy salga de la Moncloa y pise el barro?".

Sánchez invitaba a Rajoy a ponerse las botas

La pregunta la formulaba públicamente como consecuencia de las crecidas del Ebro. Y le aconsejaba a Rajoy salir a la calle para conocer la auténtica realidad de la ciudadanía. Le instaba a salir de La Moncloa "además de para dar mítines en Andalucía" para "ponerse las botas, pisar el barro y hablar" con los afectados por el desastre natural que entonces afectaba a aquella zona.


Los socialistas advierten: "Sánchez podría acabar como Rajoy"

Sánchez, que entonces tenía otro trabajo, hacía y decía todo lo que ahora no le gusta que haga y diga su oposición, y acusaba al Gobierno del PP de "falta de prevención y de coordinación" en la gestión, exigiendo a Rajoy que diese la cara ante los vecinos, agricultores y ganaderos afectados.


 

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario