“¡¡Sánchez no me habla!!”: El vídeo más inoportuno de Rubalcaba que incendia las redes

  • Política
  • 15-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Mientras Pedro Sánchez hace campaña con Rubalcaba, un vídeo del ex vicepresidente diciendo que “¡Sánchez no me habla!” se hace viral


Pedro Sánchez está tirando de hipocresía de cara a las elecciones del 26 de mayo elogiando la figura de su compañero y 'amigo' fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

Sin embargo, un vídeo de Rubalcaba en ‘Espejo Público’ en diciembre de 2016 revelando que Pedro Sánchez decidió dejar de hablarle está retratando al presidente socialista en funciones una vez más. (La prensa separatista asegura que Doña Letizia odia a Pedro Sánchez)


En dicho vídeo, que les mostramos a continuación, Alfredo Pérez Rubalcaba explica que Pedro Sánchez dejó de hablarle cuando Rubalcaba le afeó su acercamiento a los partidos separatistas y a Podemos.

"Dejó de hablarme"

"Dejamos de hablar, bueno dejó de hablarme él", afirmó el exsecretario general del PSOE y Ministro del Interior a Susanna Griso en un entrevista del 15 de diciembre de 2016. 


"Imagínase la que tendríamos montada si hubiéramos ido a una investidura con el apoyo de Podemos, que está en el derecho de autodeterminación, y de los independentistas, que ya ni le cuento", aseguró Rubalcaba.

"¿Qué estaríamos diciendo a los españoles? Es que gobernar España es muy complicado y exige apoyos parlamentarios sólidos, si quieres hacer un buen Gobierno, si quieres chapucear…", apuntó.

"El argumento lo conozco: vamos a sentarnos con ellos y acabarán siendo buenos. Pero oiga, cabe la posibilidad de sentarse con ellos y acabar siendo malos, y que no te hagan caso. Yo le dije esto a él (por Pedro Sánchez), debo decir que dejamos de hablar, bueno me dejó de haber él", desveló Rubalcaba.

Sánchez sobre Rubalcaba

"Alfredo, gracias por tanto. Tú, como nadie de los que estamos hoy al frente del partido, encarnas lo que el PSOE ha representado y representa para nuestro país. Alfredo fue un compañero que representaba la lucha por la libertad y la seguridad de los españoles, así como el compromiso con la justicia social y la igualdad de oportunidades, y la construcción de una España social y un mundo con la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres", añadió Sánchez en su homenaje al ex secretario general de su partido.

El vídeo viral de Rubalcaba revelando que Sánchez no le habla

Facebook Twitter
Deja tu Comentario