¡¡Sánchez miente más que Pinocho!! ¿Por qué Arrimadas se siente engañada por el Gobierno?

  • Política
  • 20-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El Gobierno ha asegurado que la mesa de diálogo con los independentistas catalanes sigue adelante a pesar del comunicado emitido por Ciudadanos.




Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha llegado a un acuerdo con Pedro Sánchez para prorrogar el estado de alarma 15 días más y ha presumido de que ese acuerdo suponía el fin de la mesa de negociación con Torra y ERC.

Esta era la condición que puso Inés Arrimadas para darle el 'sí' a Pedro Sánchez pero desde la Moncloa han asegurado que la mesa de diálogo con los independentistas sigue adelante. (¡¡Torpedo de Arrimadas a los separatistas catalanes!!)



"Gracias al papel de Ciudadanos, no se va a producir ninguna mesa de negociación con ERC ni los separatistas para dinamitar la igualdad entre españoles", ha publicado la formación naranja en un comunicado.

La ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha asegurado poco después que las cuestiones planteadas por Ciudadanos durante la negociación fueron económicas. Arrimadas también reclamó que el mes de julio fuese hábil en el Congreso.



"No me consta ninguna otra cuestión que no esté dentro de ese contexto", ha dicho María Jesús Montero insinuando que no se habló nada de la mesa de diálogo.

Por su parte, una de las condiciones de Esquerra Repúblicana para cambiar el 'no' por una abstención a la prórroga del estado de alarma era recuperar cuanto antes la mesa de diálogo. (¿A quién narices le importa tu mesa de diálogo ahora, RacisTorra? ¡¡Eres un ser despreciable!!)



Pedro Sánchez miente a Ciudadanos

Según OK Diario, Pedro Sánchez ha aceptado la condición de Esquerra Republicana aunque les ha trasladado que retomarán la situación política de Cataluña cuando se hayan completado las fases de desescalada.

De esta forma, el líder socialista ha tendido la mano una vez más a los independentistas catalanes para sacar adelante una nueva prórroga del estado de alarma.



Por otro lado, el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha engañado a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, para que le den sus votos a cambio de nada.

Ahora, habrá que ver si Ciudadanos mantiene el 'sí' a la prórroga del estado de alarma o cambia de opinión a última hora privando al Ejecutivo de Pedro Sánchez de 15 días más de control.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario