Sánchez intentó quitarse de en medio a Susana Díaz con un ministerio

Pedro Sánchez teme una derrota en las primarias andaluzas ante Susana Díaz y le ha ofrecido un ministerio para echarse a un lado

09 de Junio de 2021
Sánchez intentó quitarse de en medio a Susana Díaz con un ministerio
Sánchez intentó quitarse de en medio a Susana Díaz con un ministerio

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha intentado quitarse de en medio a Susana Díaz de cara a las primarias en Andalucía ya que sabe que una derrota de su candidato puede hacerle mucho daño.

Es por ello que el líder socialista ha enviado un mensaje a la expresidenta de la Junta de Andalucía un ministerio en una futura crisis del Gobierno nacional se tiraba la toalla y renunciaba a presentarse a las primarias, según OK Diario.

Pedro Sánchez ya tiene la cabeza en 2050... sino en la Luna

El PSOE oficialista no está convencido de imponerse en las primarias del 13J. Una derrota de Juan Espadas ante Susana Díaz puede suponer el principio del fin de Pedro Sánchez, que no va a escatimar en medios para intentar salir victorioso.

Eso sí, el líder socialista sabe que está en un momento muy delicado tras la aplastante derrota de su candidato ante Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y con los indultos a los golpistas catalanes de por medio.

OBJETIVO: APARTAR A SUSANA DÍAZ

Pedro Sánchez le ha ofrecido un ministerio a Susana Díaz en una futura crisis de Gobierno porque prefiere verla en el Consejo de Ministros antes que enfrentarse a ella en las primarias a través de su candidato, Juan Espadas.

A esta 'oferta' hay que añadir un envío masivo de mensajes de Whatsapp por parte del alcalde de Sevilla y candidato a las primarias andaluzas, Juan Espadas, a la militancia del PSOE.

Susana Díaz y su equipo han denunciado que este envío masivos de mensajes a través de la aplicación de mensajería instantánea se ha hecho "sin autorización previa" y violando la Ley de Protección de Datos.

El portavoz de la candidatura de Susana Díaz en Sevilla, Antonio Valverde, ha exigido a Juan Espadas y su equipo que "respeten las reglas del juego" para no dañar la "imagen" del partido.