"Sánchez es un psicópata cuyo ego no cabe en la Península Ibérica". ¿Quién lo ha dicho?

Federico Jiménez Losantos explota en su editorial contra el pacto del Gobierno con EH Bildu.

22 de Mayo de 2020
"Sánchez es un psicópata cuyo ego no cabe en la Península Ibérica". ¿Quién lo ha dicho?
"Sánchez es un psicópata cuyo ego no cabe en la Península Ibérica". ¿Quién lo ha dicho?

Muchas han sido las voces que se han alzado contra el pacto que ha firmado el Gobierno de Pedro Sánchez con EH Bildu, en el que se comprometía el Ejecutivo a derogar por completo la Reforma Laboral de Mariano Rajoy de 2012.

Un movimiento político que afecta a la debilitada economía nacional tras el coronavirus, y que ha supuesto el "engaño" de Ciudadanos, el enfado de los partidos de la oposición, la ruptura entre miembros del Gobierno y la desconfianza en el mercado internacional.

Ante esta noticia, Federico Jiménez Losantos tampoco ha querido quedarse callado, dedicando su editorial a las seis de la mañana en EsRadio a analizar este nuevo acuerdo de Sánchez.

"Hay un enfermo mental en la Moncloa"

"El comienzo del acelerado camino a la dictadura, camino que encabeza el presidente del Gobierno, cum fraude, escoltado por los etarras y por los comunistas, que son el mismo excremento humano" categorizaba el locutor el acuerdo del Ejecutivo de este pasado jueves.

Para Jiménez-Losantos, esto no solo significará un declive económico, sino que también "es la constatación de que hay un enfermo mental, además de moral, en el Palacio de la Moncloa".

Una idea que repite en varias ocasiones el locutor que, muy enfadado, ha afirmado que "este hombre (Pedro Sánchez) está muy mal de la cabeza, y no solamente por su ego, que no cabe ya en la Península Ibérica".

Y, para el locutor, en el PSOE no quedan líderes que discutan con el "psicópata" del Presidente del Gobierno. (La Guardia Civil investiga a Fernando Simón por esto)

"Yo veo a todos los barones socialistas muy poco varones con uve [...] El PSOE no es un partido, es una agencia de colocacion sectaria, es una secta, una especie de masonería de aprovechateguis y de gente sin escrúpulos" que se atreven a firmar acuerdos con "ETA, o como se llame ahora esa cagarruta".