"Sánchez es un payaso de circo, ha quedado como un saltimbanqui grotesco"

Jiménez Losantos destroza a Pedro Sánchez por su postura en el conflicto de Venezuela

02 de Febrero de 2019
"Sánchez es un payaso de circo, ha quedado como un saltimbanqui grotesco"
"Sánchez es un payaso de circo, ha quedado como un saltimbanqui grotesco"

Federico Jiménez Losantos no ha dejado títere con cabeza en su artículo semanal para La Otra Crónica de El Mundo de este sábado 2 de febrero. El periodista ha cargado duramente contra el Gobierno de Sánchez por su forma de proceder ante la situación que se vive en Venezuela. ¡Menudo rapapolvo para Sánchez y compañía!

Jiménez Losantos ha calificado a Pedro Sánchez y al ministro Borrell de payasos de circo por no condenar el régimen de Maduro y continuar haciendo filigranas para no reconocer como presidente a Juan Guaidó: “Ha quedado como un saltimbanqui grotesco”, ha esperado sobre el presidente del Gobierno.

Sánchez y Borrell, dos payasos que se niegan a reconocer a Guaidó

“Que perdonen las grandes dinastías del circo, como los Aragón o los Tonetti, pero nunca había hecho nadie tanto el payaso como Falconetti y Borrelletti ante el drama de Venezuela”, comienza Jiménez Losantos, dejando claro que Sánchez y Borrell están haciendo el ridículo con su manera de proceder en la situación de Venezuela. (Trump amenaza a Maduro: ¡¡Si no se retira terminará en el penal de Guantánamo!!).

“En cuatro días, el okupa monclovita ha declarado tirano a Maduro, le ha pedido que convoque elecciones libres en ocho días (el tirano lo mandó al guano), le dijo a Guaidó que lo admiraba mucho, pero que no lo apoyaría, aunque lo reconocería, pero no ahora, pero sí en la República Dominicana ante la Internacional Socialista, pero no en México, delante de López Obrador, amigo de Putin y los Castro y enfrentado a todas las democracias de América”, relata Losantos.

Todo ello antes de darle la estocada a Sánchez calificándole de “saltimbanqui grotesto”: “En fin, ha quedado como un saltimbanqui grotesco. Tajani y el Parlamento Europeo reconocen a Guaidó y, como con Macron, va Borrelletti y los ataca. España terminará como el país de la UE que hará el último lo que debió hacer el primero”, finaliza el famoso periodista.

Sánchez no reconoce a Guaidó por sus socios podemitas

Lo peor de todo esto es que la única razón por la que Sánchez no ha reconocido todavía a Juan Guaidó es que sus socios podemitas se enfadarían, poniendo en riesgo posibles futuros acuerdos. El Gobierno español, por tanto, esperará hasta el último momento, cuando no tenga más remedio, para condenar a Maduro y su régimen dictatorial en Venezuela y apostar por Guaidó. (¡¡Europa le cierra la boca a los golpistas!! "España es un estado de derecho indiscutible").