Sánchez es recibido en el desfile con gritos de "¡Ocupa!"

Pedro Sánchez fue recibido con pitos y abucheos en su llegada al desfile del 12-O en Madrid.

Sánchez es recibido en el desfile con gritos de "¡Ocupa!"
Sánchez es recibido en el desfile con gritos de "¡Ocupa!"

Pedro Sánchez en su llegada al desfile del 12 de octubre ha sido recibido entre pitos y abucheos: “¡Ocupa!” y “¡Fuera!” fueron algunas de las palabras que tuvo que escuchar el presidente del Gobierno.

Sánchez llegó poco antes de las 11 horas a la Plaza Lima para disfrutar del desfile militar en el señalado día de la Hispanidad.

Allí le esperaban la ministra de Defensa, Margarita Robles; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Pese a no ser anunciado por megafonía, como en otros años, el público presente se ha percatado de la situación y le ha pitado.

“Fuera”, “ocupa”, “queremos votar” y “viva España” han sido los gritos que más se han escuchado en la llegada de Pedro Sánchez a su primer desfile de la Hispanidad ya siendo presidente del Gobierno.

Esos gritos dejaron con mirada atónita a los Reyes y a las Princesas que estaban presentes y le acompañaban hasta su llegada a la tribuna.

La pitada que recibió Sánchez contrasta con el recibimiento dedicado a los Reyes y sus hijas, su llegada si fue anunciada por megafonía, donde se les ha aplaudido y vitoreado. Felipe VI apareció vestido con el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra y se llevó la mayoría de aplausos.

Los pitidos y gritos a Sánchez: