Sánchez, entre el NO-DO y Georgina Rodríguez: una docuserie para indignarlos a todos

'Secuoya Studios' y 'The Pool' buscarán retratar la parte más "humana" de la Moncloa, teniendo al presidente como el gran protagonista de la producción.

Sánchez, entre el NO-DO y Georgina Rodríguez: una docuserie para indignarlos a todos
Sánchez, entre el NO-DO y Georgina Rodríguez: una docuserie para indignarlos a todos

España se enfrenta, tras la pandemia del coronavirus, a una crisis económica sin precedentes, con el IPC y la deuda nacional por las nubes, así como el precio de consumibles como la luz o la gasolina, ambos marcando actualmente precios históricos.

Una crisis económica que está hundiendo a miles de ciudadanos españoles, y que se une al conflicto armado entre Ucrania y Rusia, el cual tiene en vilo al mundo entero, con especial preocupación de la Unión Europea, por la posible violación de su frontera, que podría acabar activando a la OTAN y, con ello, una auténtica guerra casi mundial.

Problemas nacionales e internacionales que, sin embargo, no parecen preocupar en exceso a Pedro Sánchez, quien parece ahora preocupado en otros menesteres: en concreto, en prepararse para una corta docuserie en la que él será el protagonista en exclusiva, centrándose los cuatro capítulo del documental en sí mismo.

Así es Gabriela Bravo, la extraña atracción que hizo perder la cabeza a Ximo Puig

Así pues, Pedro Sánchez será el protagonista de la nueva serie documental, de cuatro episodios, que producirán Secuoya Studios y The Pool, tal y como ha informado la productora a través de un comunicado.

"El reconocido cineasta Curro Sánchez Varela sacará a la luz la dimensión más personal y humana de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, incluyendo la participación del actual presidente, Pedro Sánchez" aseguran desde el documento.

La parte más "humana" de la Moncloa

Tal y como destacan desde la productora, el proyecto planea "seguir al máximo responsable de la política nacional y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de la Moncloa, un escenaario simbólico y reconocible por todos, convertido en un protagonista más del relato".

Así pues, el documental buscará ofrecer dar una visión distinta del presidente socialista, lejos de su perfil político, sin "argumentos puramente políticos o ideológicos", centrándose en "aspectos más personales y cotidianos".

Putin sonroja a Sánchez por sus lujos mientras España no llega a final de mes

Vida cotidiana en la que la productora también planea incluir a los trabajadores de la Moncloa desde hace más de 40 años, buscando un perfil distinto y personal para el documental que, como era de esperar, cuenta ya con el visto bueno del presidente.

"Tenemos acceso transparente, libre y honesto" del Gobierno, destacan en el comunicado, agradeciendo este hecho "diferencial y valioso tanto para el equipo como para los espectadores". Un hecho que no hará que España sea líder en recuperación económica o en la crisis ucraniana, pero que sí convertirá a Sánchez, una vez más, en el presidente 'guapo' de España.