Sánchez enchufa a su compañero de juergas con un sueldo de 90.000 euros

A dedo: Pedro Sánchez coloca a su mejor amigo, Iñaki Carnicero, en una dirección general de nueva creación

04 de Junio de 2020
Sánchez enchufa a su compañero de juergas con un sueldo de 90.000 euros
Sánchez enchufa a su compañero de juergas con un sueldo de 90.000 euros

No es broma, es un insulto más de Pedro Sánchez a la inteligencia de todos los españoles.

El mejor amigo del presidente del Gobierno socialcomunista, José Ignacio Carnicero, ya tiene un puesto en un ministerio.

Carnicero no necesita carta de recomendación: fue compañero de colegio y de equipo de baloncesto de Pedro Sánchez, y ahora es uno de sus mejores amigos.

José Ignacio Carnicero, "un gran profesional de la arquitectura" ha sido amigo de Sánchez desde los nueve años de edad, coincidiendo también en su etapa en el Estudiantes.

El amigo del alma de Sánchez ha fichado por el Ministerio de Transportes, Agenda Urbana y Movilidad de José Luis Ábalos, donde dirigirá una dirección general de nueva creación (Agenda Urbana y Arquitectura).

90.000 euros de sueldo

Concretamente, Carnicero dirigirá la nueva área de Agenda Urbana y Arquitectura, trabajo por el que cobrará más de 90.000 euros al año

Su nombramiento habría sido propuesto por el propio Ábalos en el Consejo de Ministros del pasado 2 de junio y ayer fue publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Por su parte, ABC recoge un vídeo de la campaña de Sánchez para las primarias del PSOE de 2014 en la que el ahora presidente se abraza con Carnicero.

Robles defiende que Sánchez nombre a su mejor amigo como director general

La ministra socialista de Defensa, Margarita Robles, ha defendido este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya designado a su mejor amigo como encargado de dirigir la nueva área de Agenda Urbana y Arquitectura, según ha desvelado el diario ABC.

"Hay que promocionar el talento. Y si alguien tiene ese mérito, esa capacidad y ese currículum, ¿por qué no?", se ha preguntado Robles en una entrevista en Onda Cero, recogida por DonDiario, en la que ha sido abordado por el polémico nombramiento del compañero de colegio del presidente.

El Gobierno socialcomunista sigue intentando defender lo indefendible.