Sánchez, el Presidente del 'No es no' contrata al publicista del 'Sí es sí'

Pedro Sánchez contrata al publicista del 'Sí es sí' con el que ganó las primarias.

05 de Noviembre de 2018
Sánchez, el Presidente del 'No es no' contrata al publicista del 'Sí es sí'
Sánchez, el Presidente del 'No es no' contrata al publicista del 'Sí es sí'

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno que destacó por el 'No es no', ha contratado al publicista del 'Sí es sí' con el que ganó las primarias.

Manuel Cavanilles es un conocido publicista que ha destacado por hacer campañas para marcas como Balay, la cerveza Carlsberg, Iberia o Amena, entre otros.

"Es un tipo muy conocido en el mundo publicutario y con muchos premios", ha explicado una fuente del sector a El Confidencial.

A día de hoy, Manuel Cavanilles se ha convertido en asesor de estrategia y comunicación y trabaja directamente para el director de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo.

Entre sus trabajos en Moncloa destaca el vídeo en el que dos ancianos que vivieron la Guerra Civil hablan de la reconciliación para conmemorar los 40 años de la Contitución.

Dicho anuncio fue aceptado y apoyado por las principales formaciones políticas excepto por Podemos, socio de investidura de Pedro Sánchez.

Cavanilles convirtió el 'No es no' en 'Sí es si'

Manuel Cavanilles llevó a Pedro Sánchez a ganar las primarias cuando parecía defenestrado dando la vuelta al 'No es no' que pronunció en la investidura de Mariano Rajoy por el 'Sí es sí'.

"Había que recuperar el tono del PSOE, que estaba poco definido y se estaba difuminando", explicó el publicita en una entrevista concedida al 'Semanario español de publicidad y markenting' en 2017.