Sánchez-Dragó denuncia la "alerta antifascista" destapada por Pablo Iglesias

El escritor denuncia que su libro está siendo perseguido

Sánchez-Dragó denuncia la "alerta antifascista" destapada por Pablo Iglesias
Sánchez-Dragó denuncia la "alerta antifascista" destapada por Pablo Iglesias

Fernando Sánchez-Dragó recuerda en El Mundo que "Pablo Iglesias lanzó su histérico alerta antifascista la noche del resultado de las elecciones andaluzas. Era un búmeran. Nos estaba poniendo en guardia contra sus propias huestes, que al día siguiente rodearían en Sevilla el Hospital de las Cinco Llagas para intimidar a los diputados elegidos por el pueblo, y contra todos los escraches, agresiones, improperios y amenazas esgrimidas por quienes carecen de argumentos para rebatir los de los representantes y simpatizantes de los tres partidos de la derecha". 

Y recuerda: "Mussolini murió en 1945. Fascistas, a estas alturas de la historia universal y de la evolución del significado de las palabras, sólo lo son quienes recurren a la violencia física, verbal o institucional para imponer sus ideas. Pedro Sánchez, verbigracia, en el caso de la última". 

Una anécdota reveladora

Dragó afirma que "en algunas librerías esconden mi libro sobre Abascal debajo del mostrador, como en los tiempos de Franco, o lo venden sólo por encargo. Una lectora de Bilbao me dice que para salir a la calle con él sin que la insulten tiene que forrarlo. Más fascismo. Díganme de qué presumen los antifascistas y así sabremos quienes son los fascistas". 

El escritor explica que no sabe "de un solo episodio de violencia, aunque alguno, mínimo, habrá, cuyos responsables no sean independentistas o ultras de izquierda. Perdón por el pleonasmo: en España no hay ultras de derecha. Ténganlo en cuenta las gentes de bien el próximo domingo y distingan, por favor, cuando estén ante la urna, entre la fuerza de las razones y las sinrazones de la fuerza".