¡¡Sánchez Dragó compartió pareja con uno de los golpistas presos!!

Anna Grau, ex pareja de Sánchez Dragó, confiesa, a través de Twitter, haber mantenido una relación sentimental con un político preso

08 de Abril de 2019
¡¡Sánchez Dragó compartió pareja con uno de los golpistas presos!!
¡¡Sánchez Dragó compartió pareja con uno de los golpistas presos!!

La periodista Anna Grau visitaba el pasado sábado el polémico programa 'Preguntes Freqüents' que emite TV3.

Y, como no es de extrañar, la colaboradora de Josep Cuní en la Cadena Ser hizo gala de su habilidad para generar polémica y de su unionismo.

Entre otras muchas cosas, llamó "momia política" al actual presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Además, censuró a los militares que denunciaban el franquismo en el ejército. (Fernando Sánchez Dragó denuncia la censura que ha sufrido en su libro sobre Santiago Abascal).

Anna Grau haciendo amigos

A la periodista le gusta soltarlas pero es de aquellas personas que no saben encajar correctamente una crítica y se la toman como un ataque personal.

De hecho, la reportera ha perdido los papeles en Twitter cuando un usuario le ha recordado su relación con Fernando Sánchez Dragó, un enemigo declarado del independentismo, igual que ella.

La relación entre ambos data de unos años atrás, y fue anunciada a los cuatro vientos, incluso hasta en el programa de Risto Mejide, 'Chester'. 

En dicho programa aseguró: "Fernando tiene habilidades sexuales por encima de la media". (El repugnante 'carnicero de Mondragón' reventó el acto de Ciudadanos).

Tanto es así, que ha filtrado que mantuvo una relación con uno de los golpistas presos. Haremos un seguimiento de las confesiones de Grau para ver si finalmente revela la identidad del protagonista de esa misteriosa relación.