Sánchez, a la desesperada: su meditado plan para atacar a Ayuso y 'vengar' a Iglesias y Casado

Sánchez, a la desesperada: su meditado plan para atacar a Ayuso y 'vengar' a Iglesias y Casado

11/09/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El presidente del Gobierno quiere destruir como sea a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Pedro Sánchez sabe que su tiempo en La Moncloa se acaba. Todos los augurios y encuestas electorales apuntan a un descalabro del PSOE en las próximas elecciones generales por culpa del 'efecto Feijóo'. Por eso, el secretario general del Partido Socialista ha urdido un malvado plan para intentar hundir a Isabel Díaz Ayuso con sus últimos momentos en el Gobierno de España.

Sánchez ha sido estudiado por varios expertos en psiquiatría, que han declarado ver en el presidente del Gobierno algunos rasgos de la personalidad psicopática. Entrevistas a antiguos compañeros de partido corroboran esta teoría y confirman su carácter vengativo: Sánchez no ha perdonado a ningún socialista de peso que se le haya opuesto a lo largo de su carrera política.

Así es el 'lado oscuro' de Adriana Lastra: muy pocos lo conocían

La Comunidad y la ciudad de Madrid son el último objetivo de Sánchez antes de salir de La Moncloa. La resistencia encabezada por Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida está en el punto de mira: el presidente del Gobierno quiere que la capital de España pierda tal categoría eliminándola de varios concursos de prestigio internacional.

La ausencia de Madrid en estas citas, de las que no podría salir escogida como sede, es el 'regalo de despedida' del vengativo Sánchez a los votantes madrileños que le habrían 'traicionado' al dejar que su amigo Pablo Iglesias sufriera una humillante derrota electoral el 4 de mayo de 2022. Casi todos los hombres y mujeres de confianza de Sánchez saben que quiere castigar a Madrid porque no obtiene muchos votos de esta región.

Esta cruzada personal de Pedro Sánchez contra Madrid y todo lo que representa la capital de España cuenta con la complicidad del Consejo de Ministros, que aprobó en marzo un decreto ley para comenzar el proceso de "descapitalización" de la ciudad. Uno de los ejemplos más recientes es la ubicación de la Agencia Estatal de Salud Pública. 

Este organismo ha sido, desde su creación, una "prioridad" para el Gobierno de Sánchez. Además, cualquier ciudad de España podía optar a ser su sede. Todas menos la capital. Este movimiento, que finalmente ha quedado en una bravata más, es otra muestra del plan que Pedro Sánchez está urdiendo en torno a Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid.

Esta situación de abandono, acoso y derribo a la región también afecta de lleno a los socialistas madrileños. El Partido Socialista de Madrid se siente menospreciado por la dirección nacional de Ferraz, que parece haber declarado la Comunidad como zona catastrófica. Los diputados socialistas madrileños nunca han tenido la oportunidad de aspirar a cargos más altos dentro del aparato del partido. Han tenido que aguantar que las listas electorales fueran confeccionadas por Iván Redondo y Óscar López, hombres de máxima confianza de Pedro Sánchez.

Así era la relación entre Bolaños e Iván Redondo, los Oliver y Benji de la política española

Este tratamiento de 'delegación de segunda' que denuncia el Partido Socialista de Madrid se ha vuelto en contra de Pedro Sánchez: ahora, los madrileños pueden conocer al verdadero presidente del Gobierno. Es un ser vengativo, irrespetuoso con sus antiguos aliados y empeñado en destruir Madrid y a Isabel Díaz Ayuso usando las tácticas que sean necesarias.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario