San Kiko Hernández sorprende e indigna a partes iguales con lo que dice sobre Javier Sardá

¿Tan diferente es 'Crónicas Marcianas' de 'Sálvame'? ¿Los colaboradores no hacen lo que sea por conservar su silla? ¿En 'Sálvame' no se despellejan entre ellos? A ver si nos aclaramos

02 de Marzo de 2022
San Kiko Hernández sorprende e indigna a partes iguales con lo que dice sobre Javier Sardá
San Kiko Hernández sorprende e indigna a partes iguales con lo que dice sobre Javier Sardá

Kiko Hernández ha celebrado sus 25 años en televisión y lo ha celebrado a lo grande. En una entrevista a la revista 'Diez Minutos' ha destripado el mundo de la televisión, detrás de las cámaras. Lo que nunca se ve. Ha dedicado la entrevista a 'Crónicas Marcianas' y deja a Javier Sardá en muy mal lugar.

Describe a Javier Sardá como una persona que "está a gusto con el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente". En 'Cronicas Marcianas' valía todo: "El Yoyas pegó a Antonio David. Era todo una salvajada". "Cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta y veías lo que había dentro. ¡Daba asco! Allí había de todo".

El complejo de superioridad de Jorge Javier Vázquez le pasa factura con Gloria Camila

Kiko Hernández hizo un comentario en 'Gran Hermano' en una imitación y a Sardá no le gustó. Explica en su entrevista que le amenazaron con un "o lo haces o te vas" para que se enfrentara con Sonia Arenas de 'Gran Hermano 4'. Reconoce que lo hizo "porque me lo pagaron muy bien". Le dijeron que ella no se metería con su familia y lo primero que hizo en el plató fue llamar "pilinguis" a su madre y a su hermana.

Según cuenta Kiko: "Hay colaboradores capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantener su silla en el plató". Pone como ejemplo a Antonio David Flores cuando hizo insinuaciones sobre la orientación sexual de Ortega Cano.

No es el más indicado

Kiko vivió en sus carnes las "malas artes" del programa: "Una colaboradora pagó a un tío para que se hiciera pasar por mi amante en la tele (...). También era habitual, soltar rumores como: 'un presentador se lió con una colaboradora, la pilló con otro y magía, ella desapareció de la televisión'".

También asegura que en 'Cronicas Marcianas' estaba "todo guionizado": "Así era Crónicas Marcianas, por lo memos lo que me tocó a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice, ay, ay, ay, pues para que lo sepan ustedes".

"Es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía: 'has visto visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer'", añade KIko. 

La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

Lo que sí ha quedado claro en esta entrevista es que Kiko lo pasó muy mal en 'Crónicas Marcianas'. Pero, lo que no está tan claro es si la descripción que hace de Javier Sardá es justa. En las redes sociales muchos opinan que Kiko no es el más indicado para hablar de él puesto que hace lo mismo en Sálvame.