Samuel Eto'o, un gran futbolista y un pésimo padre

Eto'o se enfrenta a una nueva demanda de paternidad mientras mantiene problemas con el resto de sus seis hijos

08 de Noviembre de 2018
Samuel Eto'o, un gran futbolista y un pésimo padre
Samuel Eto'o, un gran futbolista y un pésimo padre

La vida privada de Samuel Eto'o no deja de sumar polémicas y juicios a causa de todas sus anteriores relaciones, que le han hecho tener seis hijos con cuatro mujeres diferentes, que sin embargo ahora podrían ser siete. 

Esta semana la madre de una niña de 18 años interpuso una demanda de paternidad en el juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid, asegurando que el padre de la adolescente es el futbolista camerunés.

La madre ha aportado todo tipo de documentos y fotografías junto al delantero que certificarían que tuvieron una relación, según ha destapado ABC. También asegura que se ha intentado poner en contacto con él en "varias ocasiones", pero que nunca le ha contestado. 

No es el primer problema que tiene Eto'o con sus relaciones. Con María Ángeles Pineda, madre del segundo hijo del camerunés, mantiene una batalla judicial desde hace varios años por la pensión del menor.

No les da su número de móvil ni les paga la manutención

Ella le reclama 16.400 euros, correspondientes a la mensualidad, que dejó de pagar el pasado abril según Pineda, y los gastos de escolarización y extraordinarios del niño de 16 años. 

"He aguantado carros y carretas para que padre e hijo pudieran verse, aunque solo fueran dos veces al año para que mi hijo nunca tenga un mal recuerdo de lo que su padre nos ha hecho en el pasado y por su bienestar. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad", aseguraba Pineda en una entrevista concedida a 'Semana' el pasado verano. 

"El pasado mes de mayo se enfadó con él por una tontería y le dijo que se olvidara que tenía padre. Le ha bloqueado y le ha dejado tirado en el aeropuerto. Le prohibió la entrada en su casa. Debido a todo esto he decidido denunciarle. No quiero que mi hijo viva las mismas humillaciones que he sufrido yo con él. He hablado con toda su familia y sus trabajadores y no consigo nada. No puedo pagar ni el alquiler ni el colegio. Es un ricachón maleducado", confesó la madre. 

También aseguró que Eto'o nunca llama a su hijo y que apenas se han visto dos veces al año, porque no quiere darles su número de móvil. "Cuando se veían él subía fotos en las redes para que la gente vea lo buen padre que es", finalizó. 

La demanda de paternidad que cae sobre el ex jugador del Barcelona, entre otros, supondría el séptimo hijo reconocido si prospera. Tiene tres con su actual esposa Georgette (SiennaMaelle Lynn), una hija con una mujer italiana y Junior y Soan.