Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete

Samantha, concursante de Operación Triunfo, ha compartido una imagen en Instagram que no ha pasado desapercibida

12 de Diciembre de 2020
Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete
Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete

Samantha, concursante de Operación Triunfo en la última edición del talent musical, ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram al compartir una imagen sentada en el retrete.

La valenciana, conocida por su afinidad con el independentismo y su proximidad a Arran (las juventudes de la CUP), ha recurrido a la vulgaridad para ganar 'likes' en la citada red social.

Samantha vuelve a ofrecer una ración de separatismo gratuito en OT

Samatha se ha bajado la ropa interior, se ha puesto las manos delante de sus partes íntimas para evitar la censura de Instagram, se ha cubierto los pezones con cinta negra y se ha hecho la fotografía.

Asimismo, se ha tapado la cara con su melena y se ha puesto unas botas de 'cowboy' para una publicación que está muy cerca de alcanzar los 87.000 'me gusta' y los 1.600 comentarios.

¿Sexo en OT 2020? Sale a la luz lo que Flavio y Samantha hacen por las noches en la academia

La exconcursante de Operación Triunfo ha añadido un escueto mensaje a la publicación: "Buenos días". Con esas palabras insinúa que la imagen corresponde a primera hora de la mañana.

Samantha fue una de las concursante que más llamaron la atención del talent musical aunque no siempre por sus dotes cantando. En su vídeo de presentación, la joven de 26 años, ya mostró su tarjeta de presentación al aparecer con máscaras y look sadomasoquistas.

¡¡Una independentista radical en la academia de Operación Triunfo!!

Independentista y de la CUP

Desde que entró en la Academia, Samantha pregonó a los cuatro vientos que era independentista y que tenía afinidad con la CUP, una formación política antisistema de Cataluña.

Eso le llevó a ganarse el apoyo del separatismo catalán antes, incluso, de haber interpretado más de dos canciones. Sin embargo, no fue suficiente para ganar Operación Triunfo.