Samantha Hudson se moja sobre María Patiño, Shakira y Tamara Falcó: no se muerde la lengua

Sus declaraciones siempre son explosivas. En una entrevista declaró: "Que no se definía como "no binario" y decía considerarse un chico pero que "la ropa de hombre es muy aburrida"

28 de Septiembre de 2022
Samantha Hudson se moja sobre María Patiño, Shakira y Tamara Falcó: no se muerde la lengua
Samantha Hudson se moja sobre María Patiño, Shakira y Tamara Falcó: no se muerde la lengua

Samantha Hudson ha pasado de ser una estudiante polémica a una activista y artista polifacética que lleva años revolucionando las redes sociales, el mundo de la música y del espectáculo. Samantha Hudson es el nombre artístico de Iván González Ranedo, un joven de 22 años que saltó a la fama en 2015 con un videoclip muy polémico, resultado de un trabajo del instituto por el que acabó recibiendo un sobresaliente de su profesora.

Samanta ha acudido a 'Socilité' y ha comentado las ultimas noticias de actualidad sobre nuestros famosos. Samanta no se corta ni un pelo y también ha aprovechado para hablar de María Patiño: “A mí me gusta mucho. Es como un ecosistema tan particular de la televisión y tan graciosa… Es increíble” dijo. María Patiño le respondió con "un beso grande".

La 'excusa' de María Patiño no cuela: su última trola causa estragos en Telecinco

También ha opinado sobre Tamara Falcó: “Me encanta, porque es tan insulsa, tan sosa, tan lineal, tan neutra pero tan adictiva de ver… Es como que no puedo parar de mirarla y no me está diciendo nada. Eso es un talento", dijo, y añadió: "Seguro que ella pensaría de mí que es horrorosa y que a su ‘mom’ no le gustaría nada. Ha anunciado que se casa… Pues espero que le vaya bien" declaró.

De Shakira y la separación de Gerard Piqué también ha querido hablar: “A mí, ella me gusta. Es como que el mundo ha decidido obviar que ha defraudado impuestos y se ha centrado en su matrimonio", afirmaba. Hay que reconocer que Samantha Hudson es muy clara en sus opiniones. Con pocas palabras define exactamente lo que piensa.

Muy divertida, Samantha aseguró que de un tiempo a esta parte la confunden con Ana María Aldón y quiso mandar un mensaje de fuerza a la todavía mujer de José Ortega Cano: "Resiste, Ana María, que eres estupenda" soltó sonriendo. La presencia de Samantha en 'Socialité' ha sido buena para el programa. Este domingo consiguió un 13,6% de cuota de pantalla y 1.021.000 espectadores.

Cuatro mujeres que atormentan la conciencia de María Patiño: pura hipocresía

Cuando Iván González (Samantha Hudson) recibió el sobresaliente de su profesora, comenzó su fama. El videoclip "Maricon". El vídeo fue sometido a una revisión ante un claustro de profesores, quienes reafirmaron su apoyo al videoclip. El vídeo fue calificado de "blasfemo" por una diputada de Ciudadanos en el Parlament balear y la plataforma Hazte Oír llevó a cabo una recogida de firmas pidiendo expedientar a la profesora de Samantha. La joven acabó siendo excomulgada por el obispo de Mallorca.

Se mudó a Barcelona poco después de finalizar sus estudios con el objetivo de apostar por su música. Sin embargo, solo estuvo allí un año. Tras su paso por la Ciudad Condal, se trasladó a Madrid, donde comenzó a participar en espectáculos como "Eutanasia Deluxe", en el Teatro Lara y que fue llevada a Valencia y Barcelona. También realizó performances semanales en una sala de conciertos de Chueca junto al cantante de la Movida, Paco Clavel.

Samantha también participó en la sexta edición Master Chef Celebrity y, aunque no duró mucho (dos programas), ofreció momentos memorables y looks muy llamativos. Uno de sus primeros platos se llamó "Hoy he visto una ardilla" y, aunque provocó muchas risas, fue calificado como "horroroso".