"¡¡Salvemos a Chelo!!" José Manuel Parada se moja por su mujer Chelo García Cortés

José Manuel Parada, que estuvo casado con Chelo García Cortés, le presta su apoyo para que gane Supervivientes porque necesita el dinero.

"¡¡Salvemos a Chelo!!" José Manuel Parada se moja por su mujer Chelo García Cortés
"¡¡Salvemos a Chelo!!" José Manuel Parada se moja por su mujer Chelo García Cortés

José Manuel Parada, el popular periodista que estuvo casado con Chelo García Cortés, ha salido en su defensa por su participación en Supervivientes. 

Parada ha estado desaparecido todo este tiempo desde que empezó Supervivientes 2019 y no se ha posicionado públicamente a favor de su amiga Chelo García Cortés.

Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame lo está dando todo y hasta sus compañeros de programa están llevando a cabo una campaña todas las semanas para que la salvada por la audiencia sea ella.

José Manuel Parada ha estado con Jorge Javier Vázquez y juntos han estado hablando del concurso, además ha confesado que el presentador pensaba que la expulsada de la noche de ayer sería su compañera de programa.

"¡Salvemos a Chelo!"

"Me dice @jorgejaviervazquez en la inauguración de una tienda de moda que @chelo_garcia_cortes lo tiene muy difícil hoy en la isla. Yo he querido mantenerme al margen estos días para no interferir la labor de su compañera defensora. Pero hoy me pringo hasta el peligro y os recuerdo que nunca ha desfallecido amenazando con irse y ademanes necesita el dinero para tener una vida mas tranquila y como siempre le digo el dinero lo mejor es ganarlo trabajando y con el sudor de tu frente. Ella lo esta sudando por todo el cuerpo. Así que SALVEMOS A CHELO.#supervivientes2019. #tele5. #salvar."

Este ha sido el mensaje que el presentador de Cine de Barrio ha establecido en su perfil de Instagram en apoyo a la que fue su gran amiga Chelo García Cortés.

Lo que no sabemos es que pensará de que Bárbara Rey sea una posible concursante de la siguiente edición de Supervivientes y de que puede que se traslade a la isla para estar al lado de Chelo y de Isabel Pantoja. Lo cierto es que no sabemos si ese encuentro se producirá pero los espectadores se mueren de ganas por ver como la vedette y la cantante de bata de cola se ven las caras en Honduras.