Sálvame y Pedro Sánchez se llevan un jarro de agua fría a cuenta de Spiriman, el médico más famoso del coronavirus

Spiriman interviene en el programa y pone en su sitio a Pedro Sánchez y a todo el Ejecutivo por su incompetente gestión sobre la pandemia

17 de Marzo de 2020
Sálvame y Pedro Sánchez se llevan un jarro de agua fría a cuenta de Spiriman, el médico más famoso del coronavirus
Sálvame y Pedro Sánchez se llevan un jarro de agua fría a cuenta de Spiriman, el médico más famoso del coronavirus

Jesús Candel es médico de urgencias en el Hospital Clínico San Francisco de Granada y se le conoce en Instagram como 'Spiriman'. 

En las redes sociales se ha hecho famoso por sus vídeos en los que critica al Gobierno y exige a los ciudadanos que nos quedemos en casa.

Además cuenta sus vivencias diarias en el hospital y sobre cómo, el personal sanitario, se enfrenta al coronavirus.

Lo cierto es que cuenta con más de 226.000 seguidores la red social y es que si algo tiene claro el Dr. Candel es que nadie le va a callar. 

'Spiriman' en Sálvame

En Sálvame ya no se habla de otra cosa. Mediaset ha hecho una programación especial para tener informada a la ciudadanía en todo momento sobre la evolución de la pandemia

Son muchos los facultativos que a día de hoy siguen trabajando sin descanso enfrentándose al covid-19 para seguir salvando vidas. 

Este lunes, el Dr. Candel ha intervenido en el programa para a sabiendas de la gran audiencia que tiene para dar su versión sobre lo que el Gobierno está haciendo. 

Considera que el Ejecutivo está engañando a la población y no está gestionando cómo debería la crisis que azota a España, así como al resto del mundo. 

Carga con dureza contra Pedro Sánchez

El coronavirus ha puesto en jaque a toda España y sobretodo a los facultativos que luchan contra viento y marea para salvar todas las vidas posibles a sabiendas del daño que hace el virus, sobretodo a los pulmones. (¡¡En estado de shock!! Jorge Javier Vázquez entra en pánico por el coronavirus al enterarse de esto en directo)

Todo el personal sanitario se ha volcado en la lucha y en muchos centros hospitalarios se encuentran desbordados por la cantidad de pacientes que reciben al día con positivo en coronavirus. 

Lo cierto, es que son muchos los especialistas que aseguran que el Gobierno no está contando la verdad sobre la situación que se vive en nuetsro país y 'Spiriman' no ha dudado en hacerlo visible y dar un golpe de realidad sobre la mesa. 

La pandemia se está llevando muchas vidas y el Dr. Candel, sin pelos en la lengua, ha hecho una crítica muy directa a todos los políticos y en especial al Ejecutivo que ha hecho brotar a Jorge Javier. 

La intervención

"Permíteme que te diga la mierda de políticos que tenemos en EspañaFernando Grande-Marlaska y Pedro Sánchez no merecen para nada mis respetos. ¿No puedo decir que el presidente del Gobierno es un mierda? ¡Claro que lo puedo decir! Que nosotros estamos en primera línea batalla y nadie sabe lo que está pasando", empezaba diciendo. 

"Jesús, ¿tú crees que en estos momentos ayuda decir lo que has dicho que el presidente del Gobierno es? Porque yo creo que no", replicaba Jorge. "Por supuesto. País de panderetas", decía el médico. (Paz Padilla estalla. ¡¡Enfado brutal!! Su indignación se traduce en una bronca terrible por el coronavirus)

"Al contrario. Debes utilizar este momento para contarnos lo que está sucediendo y para contarnos lo que debemos hacer", insistía Jorge

En ese preciso momento, Candel hizo hincapié en que el personal sanitario no da abasto y que en los hospital se están quedando sin material para atender a los pacientes. 

Él mismo iba más allá y no ha dudado en echarles una buena reprimenda. "Que os metáis en casa. No sé qué hacen en vuestro programa esos señores que son médicos hablando contigo. Cada uno en su casa y por Skype. Todo el mundo haciendo teletrabajo y vosotros ahí". 

Para él todo se debe a la "incompetencia de los políticos de este país". "A mí lo que me importa es que se salven vidas", sentenció.