¡¡Sálvame y MYHYV ya tienen carnaza para todo el verano con una 'bomba' que nadie se habría imaginado!!

¿Son Alejandro Albalá y Gloria Camila la nueva pareja sorpresa del verano?

22 de Julio de 2019
¡¡Sálvame y MYHYV ya tienen carnaza para todo el verano con una 'bomba' que nadie se habría imaginado!!
¡¡Sálvame y MYHYV ya tienen carnaza para todo el verano con una 'bomba' que nadie se habría imaginado!!

La ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila está dando muy mucho de qué hablar. 

Primero se ha hablado de las supuestas infidelidades de Gloria con otros chicos y los rumores que persiguen a Kiko y a Sofía Suescun como nueva pareja son cada vez más fuertes. 

El bombazo del verano

El culebrón entre Kiko y Gloria no ha hecho más que empezar y parece que va a traer cola en los platós de Mediaset. 

Numerosos rostros conocidos de la cadena no quisieron perderse la fiesta final de Supervivientes y como era de esperar, allí pasó de todo. 

Lydia Lozano que también estuvo en la fiesta, intervino para esclarecer lo ocurrido refiriéndose a Kiko. "Estaba ayer bastante reventado porque no hacían más que llegarle fotos de la noche anterior".

Según la periodista, Kiko habría recibido fotos en su móvil de Gloria Camila con Alejandro Albalá y los rumores de una supuesta relación se habrían desatado. ¿Son la nueva pareja del verano? ¿Se habrán cambiado las parejas? Recordemos que Albalá es ex de Sofía Suescun a quien ahora se relaciona con Kiko Jimñenez. 

Además, hemos podido saber que tuvo una bronca monumental con Sofía Cristo después de que éste haya insinuado que Gloria y Sofía habían ido más allá en su relación

Rafa Mora era el encargado de contarlo. "Al parecer, Kiko intentaba desacreditar más a Gloria Camila (su ex) en esta separación. Ha insinuado que entre Gloria y Sofía Cristo hubo una relación de amistad entrañable...". 

Sofía, ha entrado al trapo y ha tratado de desmentirlo tirando de ironía con una publicación en Instagram en la que aparece pidiéndole matrimonio a Gloria delante de su madre, Bárbara Rey. "Hoy es el día más feliz de mi vida... Me ha dicho que SI y mi madre nos ha dado su bendición #vivalasnovias !! Ahora nos hemos dado cuenta de nuestro amor GRACIAS", bromeba Sofía.

Así pues, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona el culebrón y es que todo está por ver.