Sálvame vuelve a menospreciar y a denigrar a Anabel Pantoja

Kiko Hernández presenta a la colaboradora como una "segundona" en su regreso al plató tras la polémica del martes

Sálvame vuelve a menospreciar y a denigrar a Anabel Pantoja
Sálvame vuelve a menospreciar y a denigrar a Anabel Pantoja

Tras la polémica del martes, con enfrentamiento con Belén Esteban incluido (aunque acabaron reconciliándose), Anabel Pantoja volvió al plató de Sálvame este miércoles y protagonizó una dura tarde en el programa de Telecinco, sometiéndose a una sesión de coach y volviendo a enfrentarse a sus compañeros, con los que la relación está tocada en la mayoría de los casos.

Kiko Hernández fue el presentador de Sálvame Limón, al inicio del programa a las 16:00 horas, y leyó en el cue unas palabras que seguro no hicieron ninguna gracia a la colaboradora.

María Patiño, decidida a denunciar a Rafael Amargo por un delito de amenazas

"Anabel Pantoja aseguraba ayer no querer volver a pisar el plató de Sálvame. Después de vivir una de las tardes más horribles de su vida, Anabel estaba dispuesta a renunciar a su trabajo como colaboradora aun a riesgo de tener que pagar una cuantiosa multa. Pues bien, tengo que decirles que Anabel Pantoja hoy está aquí y está sometiéndose a una determinante sesión de coach con Cristina Soria", comenzaba Kiko.

"Pero esta tarde Anabel no lo va a tener nada fácil porque su relación con sus compañeros se encuentra muy debilitada. Sigue coleando el tema de su colección de joyas, y además algo muy fuerte ha pasado con su padre, Bernardo Pantoja. ¿Seguirá Anabel en Sálvame o después de esta tarde se marchará para siempre?", preguntaba el presentador sustituto.

Anabel, segundona

Fueron sus últimas palabras las que desataron toda una tormenta en las redes sociales, al calificar a Anabel de "segundona": "La decisión más importante de Anabel, la decisión que marcará el futuro de una segundona que aterrizó en Sálvame como la 'Pantojita' y a la que el tiempo y sus enfrentamientos con Kiko Matamoros, Rafa Mora, Belén Esteban y Miguel Frigenti han convertido en Anabel Pantoja con mayúsculas", zanjó.

Así fue la presentación inicial del programa de este miércoles, unas durísimas palabras que generaron mucho debate entre la audiencia.

El tirón de orejas de Belén Esteban a Kiko Rivera: "¿Ahora te das cuenta de todo?"

Y es que fueron muchos los que acusaron a Sálvame de estar cometiendo acoso laboral contra Anabel Pantoja. Estos espectadores justifican que Anabel no deje el programa para evitar el pago de una multa.

No obstante, también hubo quien criticó a Anabel y mantuvo que si está en Sálvame es porque necesita seguir chupando del bote... Hay tantas opiniones como colores tiene el arco iris.