Sálvame va a terminar en números rojos con tanta indemnización. ¡¡50.000 euros más por daños morales a Cayetano Martínez de Irujo!!

  • TV y Cine
  • 22-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández, Mila Ximénez y La fábrica de la tele tienen que pagar 50.000 euros


Mediaset, Kiko Hernández, Mila Ximénez y La Fábrica de la Tele han sido condenados por la Audiencia Provincial de Madrid a indemnizar con 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba. (El chantaje de 'Sálvame' a Olvido Hormigos compromete a Mediaset)

Esta demanda ha sido interpuesta por el daño moral causado en los programas de Sálvame Diario Limón y Naranja, de Telecinco. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)


Los días de emisión fueron el 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.

El tribunal ha estimado parcialmente el recurso de apelación presentado por Zurbarán Abogados, en representación de Cayetano Martínez de Irujo.


Va contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid que el 19 de junio de 2019 apreció infracción del derecho al honor del demandante.

Condena a Mediaset

Se ha condenado a Mediaset España Comunicación y a La Fábrica de la Tele a dar publicidad en los programas Sálvame a la parte dispositiva de la sentencia de forma análoga y con tratamiento informativo similar a la difusión de la que trae causa este procedimiento.



Además, mandó retirar de la web mitele.es las grabaciones de los programas en las que se hace referencia al demandante.

Cayetano Martínez de Irujo reclamaba 291.000 euros por daños morales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario