Sálvame, un imán para los ladrones. ¡¡Sofía Suescun no es la primera y podría no ser la última!!

Sofía Suescun es la última colaboradora de Sálvame en sufrir robos en su casa

11 de Julio de 2020
Sálvame, un imán para los ladrones. ¡¡Sofía Suescun no es la primera y podría no ser la última!!
Sálvame, un imán para los ladrones. ¡¡Sofía Suescun no es la primera y podría no ser la última!!

Sofía Suescun ha sido víctima de los ladrones. El robo en la casa de la colaboradora se suma a la lista de robos en las viviendas de muchos de sus compañeros.

Los ladrones han aprovechado que la hija de Maite Galdeano y su novio, Kiko Jiménez, estaban de vacaciones en Ibiza para entrar en su casa. 

Ella misma ha explicado que los ladrones se han llevados unos 8.000 euros de su hermano Cristian, que está participando en el programa 'La Casa Fuerte', y unos 6.000 suyos.

Además, se han llevado zapatos de lujo, gafas de sol y hasta su coche de alta gama que por suerte lo ha podido recuperar. En total, la pérdida ha sido de 20.000 euros.

Los cacos también destruyeron los falsos techos de la vivienda por si había dinero y tiraron todo por el suelo.

Robos en 'Sálvame'

El susto ha sido tremendo, pero sus compañeros del programa 'Sálvame', saben de primera mano lo que se siente, ya que la mayoría de ellos han pasado por la misma situación.

Belén Esteban ha recordado cómo fue el atraco a su casa. "A mí me destrozaron la casa, desde ese día no tengo absolutamente nada de valor. Cuando me robaron yo estaba de vacaciones en Miami con mi hija. Mi madre y mi hermano son los que se encontraron mi casa destrozada. Después del robo puse cámaras y alarmas".

El caso de Paz Padilla fue todavía más traumático: "A mí me robaron hasta las bragas. Mi coche lo robaron, atropellaron a gente y hasta hubo muertos".

 "A mí me desvalijaron la casa, porque me lo encontré todo destrozado por el suelo. Se llevaron dinero que no era mío, porque yo administraba una sociedad por entonces y tenía dinero en efectivo. Serían unos 6.000 euros de los de ahora. Trauma no me causó ninguno. El problema es cuando entran y hay gente dentro de la casa", ha relatado Kiko Matamoros.

Kiko Hernández también ha sido víctima de los ladrones, pero lo que más le dolió fue la pérdida de los objetos con valor sentimental: "A mí me rompieron fotografías, ¡recuerdos!".