Sálvame traspasa los límites de la decencia planteando una pregunta indigna sobre la difunta Carmina Ordóñez

El programa se atrevió a preguntarle a Canales Rivera, primo de los hijos de Paquirri, si tuvo sexo con su tía Carmina, la madre de Fran y Cayetano Rivera

21 de Noviembre de 2020
Sálvame traspasa los límites de la decencia planteando una pregunta indigna sobre la difunta Carmina Ordóñez
Sálvame traspasa los límites de la decencia planteando una pregunta indigna sobre la difunta Carmina Ordóñez

José Antonio Canales Rivera volvió a sentarse delante de Kopérnica, la máquina de la verdad de Sálvame, durante la sección 'Quiero dinero' y tuvo que responder a una pregunta comprometida y muy desagradable sobre Carmina Ordóñez.

El primo de Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, y también de Kiko Rivera, vio cómo le planteaban una pregunta que resulta de muy mal gusto, si mantuvo relaciones sexuales con Carmina Ordóñez. Cabe recordar que la madre de Fran y Cayetano, y ex mujer de Paquirri, era la tía política de Canales Rivera.

Pillada in fraganti: ¡¡Isabel Pantoja ya ha empezado a desalojar Cantora!!

"Por 2.000 euros, ¿tuviste relaciones íntimas con Carmen Ordóñez?", fue la pregunta planteada por Paz Padilla. Instantes antes, Canales Rivera se había deshecho en elogios hacia Carmina y había recordado el gran cariño que se tenían.

Si fue una pregunta improvisada o ya estaba planeada con antelación, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que al torero no le sentó nada bien que se lo preguntaran.

El enfado de Canales Rivera

Aunque contestó a la pregunta con un rotundo 'no', el torero no pudo evitar dejar claro que le parecía una pregunta "de mal gusto".

Sin embargo, cuando intentaba explicarse al respecto Paz Padilla le cortó y dio paso a los informativos, ya que era hora de finalizar el programa. La audiencia tendrá que esperar al lunes para saber si Canales Rivera dice la verdad o miente.

Crematomanía: Esta es la enfermedad que sufre Isabel Pantoja

Hasta el momento, Kopérnica no ha pillado en ninguna mentira al primo de Kiko, Fran y Cayetano, por lo que los espectadores en general confían en que esta vez también haya dicho la verdad.

Sea como sea, la pregunta se las trae. ¿Quién está detrás de la polémicas preguntas que se hacen en 'Quiero dinero'? Sea quien sea, tiene muy mala leche y poco corazón...