Sálvame traiciona a Kiko Rivera publicando un vídeo vetado de hace 4 años: traerá cola

En el video, el hijo de Isabel Pantoja ataca duramente a su hermano Fran Rivera

26 de Marzo de 2022
Sálvame traiciona a Kiko Rivera publicando un vídeo vetado de hace 4 años: traerá cola
Sálvame traiciona a Kiko Rivera publicando un vídeo vetado de hace 4 años: traerá cola

Sálvame publicó en el programa de ayer un video de Kiko Rivera donde rajaba con dureza de su hermano Fran Rivera. El video fue grabado en 2018 después de que Fran Rivera hiciese unas declaraciones atacando a Isabel Pantoja. En ellas, el torero declaró que la tonadillera había simulado un robo en Cantora para no darle los enseres de Paquirri a sus hijos.

Testimonio de Kiko Rivera

Las declaraciones no fueron muy bien recibidas por el hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera decidió hablar y atacar duramente a su hermano. "Mi madre es mi madre, por la madre uno mata. Si hay algo que me gustaría que mi hermano entendiera, es que, por favor, no hable más de mi madre" empezó afirmando el hijo de la tonadillera.

No se quedó ahí. "Da igual lo que uno piense, si es verdad o es mentira, pero es la madre de su hermano, debería tener más tacto al tocar esos temas", declaró Kiko Rivera, aclarando posteriormente que "me llevo bien con él, pero mi madre es mi madre. Y Fran no puede decir eso, no debería meterse en estos temas".

Poco a poco Kiko Rivera fue subiendo la dureza de sus ataques. "Mi hermano ataca a mi madre, dejemos a las madres tranquilas porque, si nos ponemos a hablar de las madres, yo creo que él tampoco ha tenido el mejor ejemplo de madre del mundo", dijo Kiko. "Que deje a mi madre tranquila, que sigamos llevándonos bien...", advirtió el DJ a su hermano Fran Rivera.

Video de 2018

Estas declaraciones las realizó Kiko Rivera en 2018 al 'paparazzi' Sergio Garrido. Posteriormente, Kiko Rivera se arrepintió de las declaraciones y llamó al 'paparazzi', pidiéndole que las declaraciones no saliesen a la luz. Sin embargo, cuatro años después, Sálvame las ha conseguido y ha decidido publicarlas.

Hay que decir que este video se realizó antes del enfrentamiento que actualmente tienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El DJ se sentó el 14 de junio de 2020 en el programa de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada', declarando que el dos de agosto de ese mismo año, se encontró en la habitación de su padre fallecido todos los enseres personales de Paquirri, dando de esta forma la razón a sus hermanos. 

La publicación de este video de Kiko Rivera criticando a su hermano en el 2018 salió a la luz en el programa de ayer de Sálvame, último programa que presentará Carlota Corredera y que dirigirá David Valldeperas.

Estas declaraciones puede que no le sienten muy bien a Fran Rivera. Durante estos últimos años, la relación entre Kiko Rivera con sus dos hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera, ha pasado por numerosos baches. Esto podría suponer otro distanciamiento entre los hermanos.