Sálvame tiene un grave problema: envía a urgencias a un rostro conocido y tendrá que responder ante la justicia

A 'Mediaset' la consecuencia de sus actos no les preocupan. A Miriam Sánchez las malas decisiones de la cadena, le han costado un ingreso en el Hospital Ramón y Cajal por un ataque de ansiedad

08 de Septiembre de 2022
Sálvame tiene un grave problema: envía a urgencias a un rostro conocido y tendrá que responder ante la justicia
Sálvame tiene un grave problema: envía a urgencias a un rostro conocido y tendrá que responder ante la justicia

Mediaset, Telecinco, Sálvame, Sábado Deluxe...todos son iguales. Destructores de personas a los que no les importa a quién se llevan por delante. Su falta de escrúpulos no tiene fin. La última víctima de esta cadena ha sido, Miriam Sánchez, exmujer de Pipi Estrada. La ruptura de su relación fue complicada y tortuosa.

Hace unas semanas en Sálvame emitieron una y otra vez un vídeo en el que se podia ver a Miriam y a Pipi Estrada peleándose en medio de la calle. Miriam gesticluaba y gritaba. En aquel momento las redes sociales estallarón contra Sálvame por haber emitido el vídeo. Al cabo de unos días anunciaban que en el Sábado Delux' iría como invitada, Miríam Sánchez.

Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, se cambia el cuerpo de arriba abajo por el morro

Llegó el día, Miriam ya había pasado por peluqueria y maquillaje. Le habían hecho la entrevista previa y de pronto le comunican que no podrá salir en el 'Deluxe' por errores en la programación. Diego Arrabal desde su canal de You Tube, desmiente lo que muchos han declarado publicamente como los motivos de la cancelación de la entrevista.

Arrabal cuenta que la cancelación no tiene nada que ver con la hija de la expareja ni con la salud mental de Miriam Sánchez. Que Miriam hizo toda la previa a la entrevista, pero sorpresivamente le avisaron que se cancelaría a las 19 horas de la tarde. ¿Por qué?. Parece que el contenido de la entrevista fue revisado por el equipo de Mediaset que se encarga de esta función.

Cuando lo vieron concluyeron que lo que decía Miriam era tan fuerte que hubieran tenido que sacar inmediatamente a Pipi Estrada del reality ‘Pesadilla en el Paraíso’. Al parecer, Miriam iba a denunciar públicamente a Estrada de algo muy fuerte (posiblemente maltrato), lo cual hubiera causado que Pipi no hubiera podido continuar en el reality y eso significaría que la productora hubiera perdido 5 días completos de grabación, con los costos que esto implica.

Es decir, la productora prefirió no perder las grabaciones del reality y su dinero antes que darle voz a Miriam. Y Diego pregunta: ¿Por qué Rociíto sí pero Miriam no? La respuesta es muy corta y sencilla: dinero. Miriam ha acusado a la productora de aprovecharse de ella durante dos semanas para ganar audiencia y después "despreciarla".

Rafa Mora no perdona a Miriam Sánchez que se dejara las bragas en su casa

Miriam estalló, destrozada y enfurecida, en sus redes sociales."Os perdoné el Caso Luna. ¿Qué más queréis de mí?", en otro de sus tuits. Recordó otras situaciones en las que a su juicio no ha sido tratada justamente por 'Sálvame': "Después de 72 horas de entrevistas, dos semanas de hablar de mí en televisión, de hablar de mi hija colaboradores, mi expareja. Después de decir que estoy enferma y loca sin conocimiento de causa, después de años de no trabajar para Mediaset y llamarme gorda durante 2019... miles de cosas", concluyó.

Después de estos acontecimientos Miriam acabó en el Hospital Ramón y Cajal y la trataron de un ataque de ansiedad en la sala de urgencias. "No voy a volver a salir en Telecinco nunca más, quiero ser anónima", recalca Miriam Sánchez en otro vídeo, antes de asegurar que llevará a Mediaset y a La Fábrica de la Tele a los Juzgados. "Me quitan las putas ganas de vivir", escribió en el último de sus tuits. En los comentarios, Sánchez ha recibido decenas de mensajes de preocupación y apoyo.