Sálvame tendió una emboscada a Carmen Borrego que vuelve a abrir la caja de los truenos

  • Famosos
  • 05-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
¿Te molestó que Terelu criticara tu vuelta a "Sálvame" y ella lo haga cinco meses después? Carmen Borrego dijo NO. El polígrafo dijo: ¡MIENTE!


Las rencillas entre Terelu  y Carmen Borrego son habituales. En 'Viva la Vida' se han vivido enfrentamientos de todo tipo, ya que la relación de Carmen Borrego con su sobrina Alejandra Rubio es muy tensa. Alejandra le ha recriminado en diversas ocasiones que no entiede su "amistad" con Kiko Hernández que la ha humillado muchas veces. Recordemos que Terelu Campos abandonó 'Sálvame' por defender a su hermana Carmen a raiz del tartazo de Payasin.

El fichaje de Terelu Campos en 'Sálvame' como presentadora de 'Sálvame Lemon Tea', en el que comenta la actualidad de forma distendida con María Patiño, sorprendió a todos. Carmen Borrego, se mostró muy emocionada de volver a compartir plató con su hermana. Alejandra Rubio opinó sobre el fichaje: "Yo estoy contenta por ella, ella está muy feliz. Ya sabeís como es. Está ahora con los miedos, ya sabeis que es muy exigente".



Belén Esteban confirma un secreto a voces que afecta directamente a su hija, Andrea Janeiro

Durante una pausa publicitaria, Carmen Borrego, hablando con Belén Esteban, descubre el verdadero problema con Terelu. Carmen le dijo a Belén: "Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo". El 14 de Septiembre Carmen lo confirmó, ella y su hermana no se dirigen la palabra: "Yo no le he dicho: 'Le voy a contar a tu marido quién eres tú'. Eso lo ha dicho y lo puedo demostrar". Belén le aconsejó hablar con su hermana, en persona. 



Cuando Terelu fichó por 'Sálvame' declaró: "Todos se alegran por mí y me hablan de su preocupación porque me vaya de 'Viva la Vida', cosa que no voy a hacer. Esto me hace sentir bien y me tranquiiza, porque me siento querida y apoyada". Esas palabras confirmaron que no se iba del programa de Emma Garcia. Pero lo que más llama la atención es lo que sucedió en el Deluxe este viernes: Carmen tuvo que admitir, tras determinarlo el polígrafo, que está molesta porque su hermana criticó su regreso a 'Sálvame' y ahora ella ha hecho lo mismo.

Enfrentamientos y sombra de montaje

A Carmen Borrego no le sentó muy bien que Terelu siguiera en 'Viva la Vida', ya que a ella no se lo permitieron. Le hicieron elegir entre un programa u otro. Carmen eligió apostar por 'Sálvame'. "Carmen Borrego no se ha ido de 'Viva la Vida', podría haber seguido, pero la productora me ha dicho que no. Me han dicho que no quería que se compaginara. No han querido que continuara". Esta decisión de la productora no ayudó en la buena relación de las dos hermanas.



En una entrevista de Carmen Borrego con la revista 'Lecturas' le preguntaron a qué colaboradores eligiría para un hipotético programa si volviera a dirigir. Carmen dió una serie de nombres y no incluía a su hermana. Desde 'Sálvame Lemon Tea' quisieron conocer la opinión de Terelu: "Te voy a decir la verdad. Leí por encima la entrevista tras leer algún titular. Creo que a mí no me ha metido porque solo ha pensado en sus compañeros de 'Sálvame' y a mi no me engloba en ese universo".

Siguiendo con la entrevista de 'Lecturas', añadió: "No me siento ofendida, ni por lo que dice de Alejandra tampoco, porque además lo que dice es cierto". Alejandra todavía se encuentra "verde" en televisión"aunque tiene personalidad y ocupa bien su sitio". Aunque todo se ha dicho muy elegantemente, la buena relación entre las hermanas Campos dista mucho de ser ideal.



El papel de Rocío Carrasco en el despido de Paz Padilla sale a la luz y abochorna a Sálvame

Las Campos son unas especialistas en discusiones. Saben cómo generar noticias y que se hable de ellas es muy importante en este medio. Además de sus correspondientes sueldos no podemos olvidar las exclusivas. Mª Teresa Campos, por enseñar su nuevo hogar, hizo una exclusiva por algo más de 50.000 euros y con la reconciliación de las hermanas, podrían sumar un total de 100.000 euros. Tantas riñas y desencuentros están levantando alguna duda. ¿Podría ser un montaje?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario