Sálvame tapa el gran escándalo de la hermana de Kiko Hernández: silencio absoluto

  • TV y Cine
  • 30-06-2022 | 20:06
  • Escribe: Eva Martín
Juanjus, en su canal de YouTube, informaba sobre una noticia relacionada con el colaborador de 'Sálvame' y su hermana


Ha salido a la luz una noticia relacionada con Kiko Hernández y su hermana. Así lo informaba Juanjus en su canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog'. Al parecer, según cuenta el youtuber, el colaborador de 'Sálvame' debería dinero a su hermana por la inmobiliaria que tuvo hace tiempo.

Según Juanjus, la noticia fue publicada en un medio digital llamado 'Extraconfidencial', donde entrevistaron a Toñi Sanchis, que opinó sobre Kiko Hernández, sacando el tema de la inmobiliaria que el colaborador de 'Sálvame' tuvo en su momento.



Video de Juanjus

El video fue subido al canal de YouTube el pasado martes. "Por contrato, Telecinco tiene megaprotegido a Kiko Hernández y no se sabe nada de la gente de su alrededor", expresaba en el video subido al canal 'CadenaJuanjoVlog'.

El youtuber relataba lo que había investigado sobre Kiko Hernández. "Según ese portal que encontré, la hermana estaría enfadada con Kiko Hernández porque no le pagó en la época en la que tenían una empresa inmobiliaria", narraba en su video titulado 'La hermana de Kiko Hernández y la gran preocupación de Telecinco'.



Juanjus seguía detallando la información. "Digamos que esa hermana era una empleada y Kiko Hernández estuvo bastante enredado en jaleos judiciales por impago a sus empleados y por quedarse con una cantidad de un cliente que al final la justicia le declaró culpable", añadía el youtuber.

La noticia la encontró en el portal 'Extraconfidencial', donde además de informar sobre esa noticia, entrevistaban a Toño Sanchís, que habló sobre el colaborador de 'Sálvame' y sobre este asunto de la empresa inmobiliaria. "Toño Sanchís habló sobre la hermana de Kiko Hernández, confirmando el dato de que le debía dinero y que no tenían buena relación", contaba en el video.



Noticia no informada en Telecinco

Posteriormente, Juanjus mostraba su punto de vista sobre el motivo por el que Telecinco no había informado de esta noticia. "Todo esto preocupa a Telecinco porque nunca se sabe hasta qué punto la hermana de Kiko Hernández puede hablar de este tema", expresaba en 'CadenaJuanjoVlog'.

Continuaba hablando sobre este tema. "Es algo que están intentando evitar siempre y que yo creo que con el tiempo seguramente lo habrán arreglado. Pero si Toño Sanchís habla sobre ese tema es porque sabe que es un tema sin arreglar y que puede perjudicar tanto la imagen de Kiko como la de 'Sálvame'", decía Juanjus en su cuenta de YouTube 'CadenaJuanjoVlog'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario