Sálvame tapa el escándalo: Kiko Matamoros no quiere ni oír hablar de lo que ha pasado con la Policía

A 'Sálvame' no le importa tirar basura sobre cualquier persona, pero van a proteger a Kiko Matamoros del escándalo de su hija Lucía.

25 de Marzo de 2022
Sálvame tapa el escándalo: Kiko Matamoros no quiere ni oír hablar de lo que ha pasado con la Policía
Sálvame tapa el escándalo: Kiko Matamoros no quiere ni oír hablar de lo que ha pasado con la Policía

Seguro que Kiko Matamoros no se esperaba recibir la noticia de que su hija Lucia fue detenida el pasado sábado, por un escandoloso incidente con la Policía Nacional. Lucía Matamoros y su amiga, pasaron la noche en un calabozo por su comportamiento con la autoridad.

Se trata de la hija mayor que Kiko Matamoros tuvo con primera mujer, Marián Flores, hermana de la conocida modelo Mar Flores. Lucía, de 36 años de edad y hermana mayor de Diego, Laura, Irene y Ana. Lucía siempre ha estado alejada de los medios. Precisamente Lucía, había tomado partido en la polémica relación de su padre con Marta Lopéz y lo apoyó esta relación.

Cristina Cifuentes suelta la 'bomba': deja la puerta abierta a participar en Supervivientes 

La noche terminó mal para la hija mayor de Kiko Matamoros. Lucía Matamoros y una amiga habían acudido a un local de ocio nocturno de la calle Ponzano. La noche de diversión terminó en una pesadilla. Las dos chicas llamaron a la Policía Nacional para denunciar el mal trato que habían recibido por parte de los Vigilantes de Seguridad del local.

La Policía Nacional, se personó en el local y hablaron con la hija de Kiko y con su amiga. Después de las investigaciones pertinentes, la policía les comunicó que no se había cometido ningún delito por parte de los Vigilantes de Seguridad. Esto no les gustó y con actitud violenta, empezaron a insultar a los agentes del orden.

Detenidas por un delito de desacato y atentado contra los agentes 

De pronto, palabras como: "¿Para eso os pago el sueldo?, "Sois unos hijos de puta". Estaba fuera de sí y siguió:"ojalá tengáis una hija y una madre y les peguen un tiro", "Gilipollas, os vais a enterar" "maricones de mierda", fueron los últimos insultos que recibieron los agentes de policía. Pero el altercado aún no había terminado.

Lucía Matamoros, se lanzó sobre uno de los agentes y su amiga agredió a otro policia. Acabaron detenidas por un delito de desacato y atentado a agentes de la autoridad según el atestado. Pero el incidente siguió. Durante su traslado a la Comisaria de Policía Nacional de Chamberí, provocaron daños en el vehiculo policial y también escupieron a los agentes.

Los argumentos de Kiko Hernández no convencen a nadie y Kiko Matamoros le da la puntilla

'Sálvame' está pasando uno de los peores momentos del programa. Debido a la crisis de audiencia, la cadena ha anunciado unos cambios que no esperaba nadie. Los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, serán sustituidos por Óscar Cornejo. Ayer tarde en 'Sálvame',  Jorge Javier lanzó algunas pullitas a Alberto y a Valldeperas, en relación a su despido.

El 'Universo Sálvame' tiene problemas y el escándalo protagonizado por la hija de Kiko Matamoros, Lucía, no beneficia al programa. De momento en 'Sálvame' han hecho oidos sordos y no han tocado el tema. Quizá la intención de tapar esta noticia no le salga bién.