Sálvame suelta la 'bomba' con su nuevo fichaje: llega con una información muy valiosa

Uno de los colaboradores más famosos y polémicos de Telecinco intervino el miércoles pasado en 'Sálvame'

05 de Agosto de 2022
Sálvame suelta la 'bomba' con su nuevo fichaje: llega con una información muy valiosa
Sálvame suelta la 'bomba' con su nuevo fichaje: llega con una información muy valiosa

José Antonio Avilés intervino el miércoles pasado en 'Sálvame'. Lo hizo por llamada telefónica a través de Kiko Matamoros, para corroborar la información que estaba dando el programa sobre la supuesta ruptura entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Al terminar la llamada, Kiko Matamoros le despidió con una frase que podría ser una indirecta a la dirección del programa. José Antonio Avilés actualmente se encuentra sin trabajo en la televisión después de la cancelación de 'Viva la vida.

Entrada de José Antonio Avilés en 'Sálvame'

José Antonio Avilés entraba en 'Sálvame' el pasado miércoles mediante una llamada telefónica con Kiko Matamoros para corroborar una información que el programa estaba dando sobre la supuesta ruptura entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. 

Rafa Mora informaba que el torero había transmitido a sus amigos que su matrimonio con Ana María Aldón estaría roto y que la decisión la habría tomado la diseñadora. En ese momento, Kiko Matamoros recibía una llamada, que provocó que se levantará de su silla.

En efecto, Kiko Matamoros confirmaba que José Antonio Avilés estaba al otro lado de la llamada y que confirmaba la versión de Rafa Mora. "La separación es algo que está cantado, lleváis razón",aseveraba el excolaborador de 'Viva la vida'. Además añadía que el motivo de la ruptura sería el polémico mensaje que Gema Aldón envió a Gloria Camila,.

Tras esto, al finalizar la llamada, Kiko Matamoros pronunciaba una frase que parecía un pequeño mensaje a la dirección de 'Sálvame'. "A ver si te vemos por este plató trabajando porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", concluía de esta manera Kiko Matamoros su llamada con José Antonio Avilés.

Cancelación de 'Viva la vida'

José Antonio Avilés actualmente no está trabajando en la televisión después de la cancelación de 'Viva la vida'. El colaborador de Telecinco se pronunciaba sobre este hecho en sus redes sociales. "Perdido y sin rumbo, pero avistando tierra", empezaba el mensaje de José Antonio Avilés tras la cancelación de 'Viva la vida'.

El colaborador seguía escribiendo. "Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre, pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí", expresaba en sus redes sociales.

José Antonio Avilés quiere dejar claro que quiere continuar en la televisión trabajando. "Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", afirmaba en una storie de su cuenta de Instagram.

El mensaje continúa. "Han sido cuatro años maravillosos de mi vida, jamás pensé que la televisión marcase tanto, no sé qué será de mí en este mundo de la comunicación, pero tengo claro que una vez más me empeñaré en conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de poder trabajar y demostrar. Gracias de corazón por tanto cariño. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo", añadía José Antonio Avilés.