'Sálvame' seguirá destrozando a Eva González

La estrella de Atresmedia sufre una campaña

'Sálvame' seguirá destrozando a Eva González
'Sálvame' seguirá destrozando a Eva González

El universo 'Sálvame' no cesa sus palos a Eva González, que está pasando en Ibiza sus vacaciones con Cayetano Rivera.

La presentadora y el torero, según varios medios, pasan por un buen momento tal y como se muestra en algunas fotografías.

Pero no es oro todo lo que reluce. (Lo que ha hecho Eva González tras la traición de Cayetano te dejará sin habla)

Y es que la entrevista de Karelys Rodríguez en Semana podría haber ayudado a deteriorar aun más la relación de la estrella de Atresmedia con su pareja, que sigue negando infidelidades.

'Sálvame' en septiembre

Karelys Rodríguez se postula como invitada estrella a 'Sábado Deluxe' o a concursante del reality-show de turno de Mediaset.

La joven abogada por ahora enseña la patita, aunque no da luz verde a saltar a la tele.

Deseando que cruce el rubicón está Carlota Corredera, que ha alquilado un ático de lujo en Aravaca. (El silencio de Jaime Ostos levanta un run run)

En este mismo barrio vive Terelu Campos y la gallega, que ha recibido un premio televisivo a través de 'Hormigas blancas', parece muy feliz.

También lo está Raquel Bollo, que aparece en portada de Diez Minutos con su hijo Manuel Cortés para presentar a la nieta de la tertuliana, la pequeña Junquera.

Recuerden que el cantante fue padre hace poco más de dos semanas. (Eva González le da en los morros a Karelys Rodríguez con este fotón en bikini)