Sálvame se va de boda... y de bautizo: lo que le espera a uno de sus colaboradores

El colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora, habla de sus planes de futuro, de su boda con Macarena Millán y de su futura paternidad

Sálvame se va de boda... y de bautizo: lo que le espera a uno de sus colaboradores
Sálvame se va de boda... y de bautizo: lo que le espera a uno de sus colaboradores

Rafa Mora ha asegurado no haber cambiado nada desde que Telecinco le conociera hace 13 años en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. También acudió al dating show y, aunque allí no lo encontrase, la vida se encargó de ponerle en el camino a su novia Macarena. 

El que fuera policía portuario en Valencia ha abierto su corazón a sus seguidores y mostrado sus ganas de casarse con la mujer de su vida. Macarena y Rafa llevan juntos desde 2016 y, a pesar de las adversidades, han sabido hacer frente a todos los problemas que se les han presentado. Es por ello que la pareja tiene en mente seguir dando nuevos e importantes pasos en su relación.

El primero, contraer matrimonio. Desconocemos si por la iglesia o por lo civil, sin embargo, entre los planes de Rafa sí está casarse con su novia más pronto que tarde. Una idea que lleva rondando en su cabeza desde hace varios años y que, debido a la pandemia, se ha ido posponiendo. "Dijimos de casarnos una vez terminase la pandemia", explica en sus redes.

Aunque la guerra contra el virus aún no ha terminado (y probablemente nunca lo haga), las restricciones por la alerta sanitaria son cada vez más relajadas. Algo que podría terminar animando a la pareja a decir 'sí, quiero'.

Otro tema fundamental del que Mora ha querido hablar sin tapujos en sus redes es sobre su futura paternidad. El exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro que quiere ser padre (y pronto). No obstante, por el momento, en sus vidas hay otras prioridades.

Y es que, su pareja continúa realizando sus estudios universitarios; algo por lo que, de forma temporal, sus planes de formar una familia están en 'standby'. Aunque quizás por muy poco tiempo, porque la catalana "está en su último año" de carrera. "Los hijos vendrán cuando Macarena termine la carrera de Pedagogía", explica mientras matiza que este es el último curso de la joven, diez años menor que él. 

Este planteamiento acerca todavía más la paternidad del extronista, pues según esta afirmación, si su chica aprueba este este curso y no existe ningún problema que les impida gestar a su bebé, en 2023 podríamos tener entre nosotros a un 'mini Rafa' o a una 'mini Macarena'.

Rafa tiene claro lo que quiere. Y de aquí a diez años se ve casado y con dos hijos. Actualmente reside en Madrid junto a la que espera sea su futura esposa y madre de sus descendientes, pero en su cabeza se ve regresando a la costa valenciana, para poder "vivir cerca de mi familia" en "una casita frente al mar".