Sálvame se salta las normas y se lleva un duro 'rapapolvo': Jorge Javier, contra las cuerdas

Ayer acordaron unas condiciones con una invitada al programa que al final no cumplieron

01 de Junio de 2022
Sálvame se salta las normas y se lleva un duro 'rapapolvo': Jorge Javier, contra las cuerdas
Sálvame se salta las normas y se lleva un duro 'rapapolvo': Jorge Javier, contra las cuerdas

'Sálvame' se saltó ayer las condiciones que tenía con Merchi, la madre de Anabel Pantoja, y esta se molestó mucho con el programa. Todo esto vino después de que la madre de la concursante de 'Supervivientes' decidiese entrar en el programa a cambio de que no fuese preguntada por los colaboradores.

El programa se las ingenió para que eso al final ocurriese, utilizando a alguien del público como portavoz de los colaboradores. Estos se acercaban a la persona del público, decían la pregunta al oido y era la persona del público la que hacía la pregunta a la madre de Anabel Pantoja.

Enfado de Merchi con 'Sálvame'

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, decidía entrar en 'Sálvame' para defender a su hija y hacer un alegato para que se quedase en el programa, ya que estaba nominada junto a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate.

Merchi había puesto como condición que no fuera preguntada por los colaboradores del programa, sino que solo hablase con las presentadoras. 'Sálvame' pensó la manera de saltarse esas condiciones y encontraron una solución que provocó el enfado de Merchi.

El programa decidió elegir a alguien del público que fuese el portavoz de los colaboradores. Estos se levantaban y decían sus preguntas al oido. Luego la persona del público era la que transmitía la pregunta a Merchi. "Si empezáis con estas historias, yo no voy a seguir", decía la madre de Anabel Pantoja.

Se molestó bastante con el programa por esta idea. "Al final me están haciendo preguntas los colaboradores y es justo lo que no quiero", manifestaba. "No estáis cumpliendo lo que me habíais prometido", señalaba Merchi ayer en 'Sálvame'.

Continuó aportando su punto de vista sobre el tema. "Yo no he despreciado a ningún colaborador. Yo el otro día lo pasé mal. No me encuentro bien y lo sabéis. Yo no veto a nadie. No quería pasar otro sofocón hoy. No soy nadie para poner condiciones en un programa como el de ustedes", declaraba la madre de Anabel Pantoja.

José Antonio León, reportero de 'Sálvame', salió en defensa de Merchi. "Me juego la bronca de los directores y lo sé... En la medida en lo que se pueda, si queréis hacer preguntas de Anabel, vale, pero el cachondeo si podemos evitarlo", afrimaba justo en el instante en el que cortaron el micro del reportero y la conexión con la madre de Anabel Pantoja.