Sálvame se prepara para la salida de varios tertulianos: Kiko Matamoros, el primero

  • TV y Cine
  • 31-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Eva Martín

La nueva contertulia del programa de Telecinco llega como posible relevo de las bajas que se producirán en los próximos meses




Sálvame ha comenzado ya a preparar el terreno para un cambio de rumbo en su plantilla de colaboradores. Kiko Matamoros anunciaba hace unos días que no le gusta la renovación que está haciendo el programa, y ponía en entredicho su futuro en este. Pero puede no ser el único que se marche: también Gema López o Rafa Mora han puesto su futuro en el aire últimamente.

De este modo, la dirección del programa ha tomado la decisión de comenzar a introducir caras nuevas en los debates de cada tarde en Telecinco, empezando por Carmen Alcayde.



Marta Flich cambia el plató de 'Todo es mentira' por la playa y el bikinazo

La mítica compañera de Jorge Javier Vázquez en 'Aquí hay tomate' debutó este lunes como colaboradora, y todo apunta a que hará una larga trayectoria en este teniendo en cuenta las posibles bajas.



Ella misma ha narrado a la revista Semana las razones por las que ha firmado por Sálvame: "El 6 de agosto fui al programa a promocionar mi obra de teatro ‘Hongos’ que está en Gran Vía y entonces me preguntaron si me quería quedar toda la tarde. Les conozco mucho a todos y les dije que sí. Gusté mucho en redes y la gente pedía que me quedara y ellos también me adoran. Supongo que verían el impacto y el otro día me llamaron para preguntarme si me iba de colaboradora", ha contado.

La relación de Carmen Alcayde con sus compañeros

Lo que no parece saber Carmen es que tal vez se convierta en la sustituta de alguno de sus nuevos compañeros, con los que hace buenas migas: "A Lydia Lozano la adoro, Kiko Matamoros me hace muchísima gracia y me río mucho con él, Víctor Sandoval me encanta, Marta López, Anabel...Con ellos me siento muy cómoda porque ya he trabajado junto a ellos. Con Anabel trabajé en ‘El programa de Ana Rosa’ de colaboradora, con Lydia mil veces...", ha apuntado.



El fichaje de la presentadora, que ejercerá solo como opinadora por el momento, es el comienzo de la revolución que está empezando a planear la dirección de Sálvame ante la caída en audiencias de los últimos meses.

Sálvame lleva muchos años en antena y necesita cambios. Con Alcayde, estos comienzan a llegar: "Soy totalmente Telecinco, soy muy de La Fábrica. Me gusta entretener, me gusta el canalleo, me gusta repartir estopa, me gusta dar juego, sacar los colores y que ellos me los saquen a mí", asegura la periodista.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario