Sálvame se guarda un as en la manga para intentar hundir definitivamente a Rocío Flores

El programa todavía tiene guardada la llamada que realizó Rocío Flores tras ver el capitulo cero de la docuserie de su madre

11 de Mayo de 2022
Sálvame se guarda un as en la manga para intentar hundir definitivamente a Rocío Flores
Sálvame se guarda un as en la manga para intentar hundir definitivamente a Rocío Flores

'Sálvame' sigue guardándose su as en la manga contra Rocío Flores. Muchas personas reclaman que el programa haga pública la llamada que Rocío Flores realizó a Mediaset tras ver el capítulo cero de la docuserie de su madre.

Mucho se ha hablado de la famosa llamada. Antonio David ha dado la versión de Rocío Flores, mientras que el programa no ha querido enfatizar demasiado en el asunto. Parece curioso que un año después de que se produjese, 'Sálvame' no ha emitido todavía ni una parte de esa llamada.

Versión de 'Sálvame'

El programa señala que Rocío Flores llamó a la cadena con una actitud muy alterada. Esto se produjo después de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores viera el capítulo 0 de la docuserie de su madre. En ese capítulo, solo se mostró resúmenes de lo que iba a pasar.

Con la llamada, Rocío Flores pretendía frenar la emisión de la docuserie, según argumentan. "Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que ella estaba diciendo", detallaba Carlota Corredera sobre la llamada.

El motivo por el que decidieron no hablar con Rocío Flores y colgar la llamada fue su actitud nada conciliadora. El programa pensó que podía desestabilizar más a Rocío Carrasco y por eso decidieron que no entrase en directo. Sin embargo, después de todo lo que se ha hablado de esa llamada y de la versión dada por Antonio David Flores, sorprende que el programa no haya emitido nada de esa llamada.

Versión de Antonio David Flores

Antonio David Flores da una versión diferente sobre la llamada. "Mi hija quería entrar para estrechar puentes, y dijisteis que el tono de mi hija era de una persona que estaba alterada y que por eso no la dejabais pasar en directo al programa", decía el exguardia civil en su canal de YouTube.

La versión de Antonio David Flores y Rocío Flores no cuadra con la de 'Sálvame'. "Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre", sentenciaba Antonio David Flores refiriéndose al programa de Telecinco. "El tono de mi hija fue conciliador en esa llamada contigo, pero, obviamente, no os interesaba que Rocío Flores entrase en directo para tender puentes con su madre", afirmaba el excolaborador de 'Sálvame'.

El exguardia civil tiene claro el motivo por el que decidieron colgar la llamada. "Porque os destruía el documental, y era vuestro negocio, no lo podíais permitir", concluía. Ya ha pasado un año de esta llamada y todavía se sigue hablando sobre el tema, mientras que el programa sigue sin emitir nada de aquella conversación telefónica.