Sálvame se fractura más que nunca: Belén Esteban explota y deja por los suelos a su nuevo 'enemigo'

La colaboradora del programa manifestó sentirse decepcionada con un compañero suyo tras la opinión que este tendría sobre su boda

15 de Septiembre de 2022
Sálvame se fractura más que nunca: Belén Esteban explota y deja por los suelos a su nuevo 'enemigo'
Sálvame se fractura más que nunca: Belén Esteban explota y deja por los suelos a su nuevo 'enemigo'

Belén Esteban se ha mostrado decepcionada con Miguel Frigenti después de las críticas que este habría hecho sobre la boda de 'la princesa del pueblo'. La colaboradora se enfrentaba con el exconcursante de 'Secret Story' en el plató de 'Sálvame'.

Finalmente el colaborador reconoció la crítica que había hecho sobre la boda de Belén Esteban, después de haberlo negado durante mucho tiempo. No fue una tarde fácil para Miguel Frigenti, ya que ese día el programa informaba que algunos colaboradores piensan que es un traidor.

Belén Esteban, decepcionada con Miguel Frigenti

Belén Esteban está decepcionada con Miguel Frigenti después de los comentarios negativos que este habría dicho sobre su boda. Lo que más le ha molestado a la colaboradora de Telecinco es que el exconcursante de 'Secret Story' negase esto en un principio.

Belén Esteban saca a luz la traición más ruin: Anabel Pantoja alucina y su enfado es mayúsculo

Todo empezó cuando Alba Carrillo desveló que Miguel Frigenti iba diciendo que la boda de Belén Esteban, amiga suya, fue una "horterada", que la comida llegaba fría a la mesa y que ponían música entre platos. Esto fue negado en un principio por el colaborador de 'Sálvame'.

Posteriormente reconoció que había dicho que se había quedado con hambre. No obstante, este comentario y la polémica que se generó en torno a esto cabreó a Belén Esteban, sobre todo después de que se mencionase a su marido. "¡El novio no ha salido en ningún sitio! Que tenga que aguantar esto", señalaba Belén Esteban.

La colaboradora del programa se mostraba decepcionada con su amigo, sobre todo, porque lo hubiese negado en un primer momento. "Que sepas que estoy muy disgustada... ¡Ya está bien!", decía Belén Esteban. Miguel Frigenti respondió diciendo que había aprendido que hay cosas de las que no se debe hablar por respeto a los amigos, que tenía que ser "más prudente" y elegir con quién tratar determinados temas.

Esto terminó de cabrear a Belén Esteban. "Mira, te voy a decir una cosa, encima no vayas de dolido... Parece que tengo que pedir perdón y aquí quien ha metido la pata conmigo eres tú", respondía la de San Blas, visiblemente enfadada.

Miguel Frigenti confiesa la crítica que realizó sobre la boda de Belén Esteban

El pasado martes, 'Sálvame' informaba que había colaboradores que consideraban que Miguel Frigenti era un traidor. Tras esto, algunos de los presentes en plató le recordaron algunos temas relacionados con él y que han tenido que ver con amigas suyas, como el comentario negativo que realizó sobre la boda de Belén Esteban.

Se desvela la identidad del "traidor" de Sálvame: ningún compañero se fía y le quieren lejos

Esto provocó la reacción de Miguel Frigenti. "Voy a decir lo que dije en la boda para que se me deje de machacar con este tema", verbalizaba el exconcursante de 'Secret Story'. "Me quedé con hambre, que había puesto música entre plato y plato y que me pareció una horterada ver a Terelu bailar", confesaba Miguel Frigenti.

Kiko Matamoros apuntaba que él supuestamente había dicho que "la boda era una horterada. "Jamás diría eso de la boda de una amiga", expresaba Miguel Frigenti. "No se arrepiente de absolutamente nada", opinaba Kiko Matamoros, destacando que el sueño del exconcursante de 'Secret Story' es "estar donde está ahora" y que se hable mal de él "le hace feliz porque es protagonista".