Sálvame se cobra su venganza contra Cayetano humillando a su primo Canales Rivera

Las consecuencias de la entrevista exclusiva de Cayetano Rivera a Espejo Público ya comienzan a verse en Sálvame

16 de Diciembre de 2020
Sálvame se cobra su venganza contra Cayetano humillando a su primo Canales Rivera
Sálvame se cobra su venganza contra Cayetano humillando a su primo Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera, el primo de Kiko, Fran y Cayetano Rivera, ha pagado los platos rotos de la última decisión de este último, que ha concedido una entrevista a Espejo Público (Antena 3) sobre el caso Cantora que se emitirá el lunes próximo.

Curiosamente, el mismo día que se supo de esta entrevista, Sálvame cambió su parrilla para poner entre la espada y la pared al ex torero y hacerle pasar uno de sus peores ratos en el programa. ¿Casualidad?

Cayetano Rivera le da la estocada a Sálvame con el caso Cantora

Paz Padilla era la encargada de anunciar que un colaborador de Sálvame había llevado una información muy comprometida sobre Canales Rivera y que éste tendría que responder sobre esta cuestión en la sección 'Quiero Dinero': "¿Ha traicionado Canales Rivera a un familiar? ¿Ha sido infiel a su pareja? ¿Ha cometido un delito? ¿Es un moroso?", preguntaba la presentadora.

Canales Rivera estalló: "Me parece una tocadura de pelotas esto, os lo digo. Está bien lo de las preguntitas y está todo muy bien, pero que me tengáis que poner ahí de moroso, embustero, delitos... me parece por vuestra parte de no tener mucho conocimiento sobre las personas. Es un despropósito absoluto".

Canales Rivera se enfrenta a la dirección de Sálvame

Tal fue el enfado del ex torero, que Paz Padilla matizó: "Me está diciendo el director que no es que te hayan puesto de eso, que la información que traen es sobre una de estas cuestiones (...). Para la gente que está en casa, no decimos que Canales sea todo esto, por favor. La información va relacionada con algo de esto".

"Yo lo interpreto como vosotros, pero este bendito programa lo ven cinco millones de personas por la tarde. Y yo me paseo, voy a correr, me voy con mi pareja, salgo a comer y cenar con mi madre, tengo dos mil problemas como los tenemos todos... pero eso no lo interpretan las personas que ven el programa así, cojones", manifestó Canales Rivera.

La cifra pone los pelos de punta: Isabel Pantoja le debe casi un millón de euros a su hijo

Antonio David fue el colaborador que llevó la información, una supuesta infidelidad a su novia: "¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?", fue la pregunta que tuvo que responder ante la máquina de la verdad.

"No he tenido relaciones sexuales con ninguna mujer desde que estoy con mi pareja que no haya sido ella, claro, ahora es la palabra de David contra la máquina, contra mí", afirmó. Finalmente, salió a la luz que no había nada de cierto en las acusaciones y que Canales Rivera decía la verdad. Pero el mal rato que pasó no se lo quita nadie.

Y esto es solo el aperitivo. Sálvame tiene la intención de vengarse de Cayetano Rivera y después de haber empezado con su primo Canales Rivera encontrará la fórmula para intentar hacerle daño, posiblemente mediante Karelys Rodríguez, a la que la dirección del programa de Telecinco ya quiere sentar en un Deluxe próximamente.