¡¡Sálvame se caga en los pantalones por la amenaza de demanda de Sofía Suescun!!

Sofía Suescun amenaza con demandar a Sálvame por relacionarla con José María Gil Silgado.

¡¡Sálvame se caga en los pantalones por la amenaza de demanda de Sofía Suescun!!
¡¡Sálvame se caga en los pantalones por la amenaza de demanda de Sofía Suescun!!

El programa de televisión Sálvame leyó este miércoles un comunicado para rectificar una información presentada por Gema López un día antes, el martes, sobre Sofía Suescun y su presunta relación con el empresario José María Gil Silgado.

El abogado de la ex gran hermana mandó una carta a Mediaset exigiendo una rectificación pública de tales afirmaciones y amenazando con presentar una demanda en caso de que no escucharan su petición. Carlota Corredera no tuvo más remedio que ‘bajarse los pantalones’ en directo. (Las tomas falsas que desvelan la realidad de Sofía Suescun: "No es oro todo lo que reluce").

Carlota Corredera rectifica sobre Sofía Suescun y Gil Silgado

Así, Carlota Corredera, que ejercía como presentadora este miércoles, leyó la carta enviada por el abogado de Sofía Suescun en directo, rectificando en cierta forma. Y es que justo después de leer la carta, exponía una pobre justificación de la información asegurando que el entorno de Gil Silgado va contando eso.

Una vez más, Sálvame primero dispara y luego pregunta. En pro del show, el espectáculo y el morbo, el programa de Telecinco es capaz de soltar las barbaridades más disparatadas sin reparar en el daño que puedan llegar a hacer.

Y luego, si alguien protesta, ya habrá tiempo para pedir perdón. Es su ‘modus operandi’ desde hace muchos años, pero no porque lleven tanto tiempo haciéndolo está bien ni es ético ni moral. Sofía, en cualquier caso, ha limpiado ya su honor dado que parece ser que no quiere que su nombre se vincule en ningún caso con el de un señor como Gil Silgado o se insinúe que ejerce un oficio que no es… (¡¡Uno de los líos más famosos de Sofía Suescun fue 'gracias' a Cristiano Ronaldo!!).

El público carga contra Sálvame

Las redes sociales ardían el pasado martes tras la información en la que Gema López relacionaba a Sofía con “un señor de más de 60 años”. Tras el breve conato de romance con Kiko Matamoros, que la relacionen con Gil Silgado no le pareció tan divertido ni mediático. Sus fans pusieron rápidamente el grito en el cielo y cargaron contra Sálvame, que finalmente no ha tenido más remedio que disculparse.