Sálvame saca a la luz un gravísimo incidente del pasado con Malú

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han destapado un escándalo que, hasta ahora, no se conocía.

28 de Febrero de 2019
Sálvame saca a la luz un gravísimo incidente del pasado con Malú
Sálvame saca a la luz un gravísimo incidente del pasado con Malú

Los colaboradores del programa 'Sálvame', emitido en Telecinco, han sacado a la luz un gravísimo incidente del pasado con la cantante Malú.

Malú acudió al programa de 'Sálvame' para presentar su nuevo 'single' cuando aún era coach de La Voz y "la lió muy gorda" según Paz Padilla y el resto de colaboradores. (¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?)

"La lió muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató", ha explicado Mila Ximénez mientras que Lydia Lozano ha confesado que "aquí montó un pollo que tela".

"Acabó fatal con su representante por unas exigencias que había. Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse", ha desvelado Paz Padilla. (¡¡En el currículum de Malú también hay una novia!!)

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha querido zanjar el tema tras esta conversación. "No lo puso nada fácil, pero no vamos a contar nada más".

Al parecer, Malú hizo una serie de peticiones que el programa se negó a aceptar. Posteriormente, se la invitó a abandonar el lugar. (¡¡Mira lo que ha dicho el padre de Malú sobre su relación con Rivera!!)

Malú vuelve a las portadas

La cantante española Malú ha vuelto a ocupar las portadas de la prensa del corazón debido a su supuesta relación sentimental con Albert Rivera.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre el posible romance entre la cantante y el líder de Ciudadanos.