Sálvame, Rocío Carrasco y sus esbirros destrozan la salud de Gloria Camila: la confesión que demuestra el acoso y derribo

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha confesado que está recibiendo tratamiento psicológico

02 de Agosto de 2022
Sálvame, Rocío Carrasco y sus esbirros destrozan la salud de Gloria Camila: la confesión que demuestra el acoso y derribo
Sálvame, Rocío Carrasco y sus esbirros destrozan la salud de Gloria Camila: la confesión que demuestra el acoso y derribo

Gloria Camila ha afirmado estar al límite y que está recibiendo tratamiento psicológico. Esto es lo declaró el pasado sábado en el programa 'Ya es verano', donde habló de todas las informaciones relacionadas con ella y su familia en los últimos días.

También mostró su preocupación por su padre, José Ortega Cano. La última noticia relacionada con la colaboradora de 'Ya es verano' tiene que ver con las palabras que le dedicó Kiko Jiménez ayer en 'Sálvame' sobre la herencia de su madre.

Gloria Camila en 'Ya es verano'

Gloria Camila aseguró en el estreno de 'Ya es verano' que todo lo acontecido le está pasando factura y que está recibiendo tratamiento psicológico por ello. "Todo me afecta más de lo que aparento. He empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad", confesaba la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

La colaboradora de 'Ya es verano' detallaba que varios asuntos le están sobrepasando. "Estoy en tratamiento con una psicóloga maravillosa. Así estoy tratándome. Todo me afecta y todos me importan", indicaba Gloria Camila el sábado pasado.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano señalaba que la persona que más le inquieta en este momento es su padre. "El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente" verbalizaba Gloria Camila.

Según explicó, el torero no está pasando por un buen momento y ella sufre al verle así. "Es una persona maravillosa. Siempre he dicho que es mi pilar. Lo está pasando mal últimamente. Pediría un poquito más de cariño y suavidad a la hora de tocar los temas", indicaba en el programa 'Ya es verano'.

Gloria Camila seguía hablando sobre el estado de salud de su padre. "Mi padre es una persona que está débil de salud y es una persona vulnerable. Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas. No le viene bien. Él se altera. Se pone muy nervioso y por cualquier cosa estalla", manifestaba la colaboradora de Telecinco.

Kiko Jiménez habla sobre Gloria Camila

La última información sobre Gloria Camila tiene que ver con las palabras que le ha dedicado Kiko Jiménez, su expareja. "Pide suavidad a su padre, pero en su día no se lo pidió a Antonio David", declaraba ayer en 'Sálvame'. También hablaba sobre si a Gloria Camila le importa el dinero.

Tras la información que dio Carmen Borrego de que José Ortega Cano estaba planeando poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila, esta última hablaba en 'Ya es verano'. "Es mentira lo que ha contado, pero si fuese verdad, flaco favor le hace a su amiga contando en televisión que a ella lo que le preocupa es una casa", decía la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano mientras confesaba que nunca había mirado la herencia de su madre.

Sobre esto también opinó Kiko Jiménez. "No me creo ahora que lo menos le importe sea su herencia. A mí me habló de ella. A ella le gusta el dinero como le gusta a todos, como me gusta a mí y como parece que le gusta a Gema", sentenciaba ayer en 'Sálvame' Kiko Jiménez.