'Sálvame' revienta la boda del año con este lío de cuernos. ¡¡Encerrona brutal!! ¿Y ahora qué?

  • TV y Cine
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El programa pone a Fani en un serio aprieto tras provocar una videollamada con un supuesto ex ligue.


La relación entre Fani y Christofer parece haber superado la gran crisis que supuso 'La isla de las Tentaciones' ... y la infidelidad de Fani con uno de los 'tentadores' hombres solteros del reality. 

Aquello fue todo un bombazo, en el que el grito de "Estefanía" se volvió viral... y que acabó convirtiéndose en una reconciliación y una propuesta de matrimonio.


Una complicada historia de amor que, sin embargo, podria quedarse sin final feliz después de todo... por culpa de 'Sálvame' y sus encerronas.

Y es que Christofer ya anunció hace tiempo que no volvería a perdonar una infidelidad por parte de su chica... y el programa de Telecinco parece haber encontrado un nuevo "hombre" en la vida de Fani, que pone en riesgo su boda.


Videollamada con Abel Higón

Y es que Fani acudía a Sálvame para someterse a una entrevista íntima con Jorge Javier Vázquez.

Una ocasión en la que estaba dispuesta a hablar de casi todo; de su relación con Christofer, de cómo se lleva él con su hijo, e incluso de su infidelidad dentro de la isla.



Lo que no se esperaba la ex concursante era la "sorpresa" que el programa tenía preparada para ella: y es que Abel Higón, un supuesto ex ligue de Fani, estaba preparado detrás de las cámaras a través de una videollamada.

El joven, ex compañero de trabajo de Fani, ya ha hablado en varios platós sobre su supuesta relación con Fani, y un par de conversaciones subidas de tono que tuvo con la superviviente. Unas declaraciones que a Fani no le han gustado en absoluto, y que ha puesto en manos de su abogado.
"Abel está demandado y no puedo hablar más del tema" aseguraba Fani en el plató, visiblemente incómoda. ("Os metéis con ella porque es negra". Lydia Lozano no sabe dónde meterse tras esto. ¡¡Pillada!!)

Sin embargo, él no parecía satisfecho con el pasotismo de su supuesta amante: "Lo único que quiero es que dejen de llegarme mensajitos por otras personas" apuntó el joven.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario