Sálvame resucita el peor fantasma del pasado de Kiko Hernández en el momento más inoportuno

  • Famosos
  • 07-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Eva Martín

El programa recuerda cuando Kiko Hernández tuvo que dejar Sálvame durante tres meses en 2012, tras ser acusado de inventarse una enfermedad




Kiko Hernández está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La muerte de un familiar cercano, el adiós de Mila Ximénez y ahora también de la fundadora del bingo Las Vegas, Begoña Sierra, han dejado muy tocado al colaborador de Sálvame.

Hasta el punto de que está dispuesto incluso a dejar el programa para superar este bache en su vida personal, que le tiene muy deprimido. En lugar de tener piedad de él, en Telecinco no han tenido demasiado tacto ante su petición de abandonar temporalmente el programa en el que lleva trabajando 12 años: le han recordado su otro peor momento como colaborador, cuando en 2012 dejó Sálvame durante tres meses.



Jorge Javier Vázquez acusa a Hacienda de 'destruirle la vida' tras descubrir su fraude fiscal

En aquel entonces, decidió dejar de aparecer en televisión en medio de la polémica que suscitó el anuncio de una supuesta enfermedad, cáncer de páncreas, que posteriormente quedó acreditado en los juzgados que fue una mentira.



Kiko, por aquel entonces una persona especialmente polémica en televisión intentó hacerse un lavado de imagen afirmando que tenía la enfermedad, pero después de aquello reapareció como si tal cosa. Teniendo en cuenta que el cáncer de páncreas es uno de los más letales, a nadie le cuadraba la historia de Kiko, que fue masacrado por la audiencia en un momento en que estaban empezando a estar en auge las redes sociales. El colaborador decidió alejarse de la tele hasta que la tormenta pasara.

Telecinco le recuerda su peor fantasma del pasado

Ahora, Telecinco ha recordado en su página web aquella espantada de Kiko y con ella ha recuperado ese viejo fantasma del colaborador: su falso cáncer de páncreas.



No se sabe cuánto tiempo estará Kiko Hernández sin acudir a Sálvame, lo que sí es cierto es que el programa ha dejado de ser lo que era especialmente tras el fallecimiento de Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez ahondaba en ello este pasado miércoles confesando que están siendo momentos difíciles para todos: "Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos", reconoció.

Kiko Hernández parará y solicitará ayuda psicológica para conseguir salir a flote: su intención es tomarse un respiro, pensar y aceptar todo lo que ha pasado en estos últimos meses.



Salen a la luz las graves mentiras de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco

El colaborador de Sálvame es uno de los pilares fundamentales del programa, es la persona que más informaciones lleva, uno de los que más polémica genera y de los más queridos y a la vez odiados por la audiencia. Su ausencia se notará sin lugar a dudas, pero la salud es lo primero. Y en esta ocasión parece que sí tiene un problema de verdad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario