'Sálvame' reacciona así a lo que Joaquín Prat ha contado sobre él y Yola Berrocal: "Lo haremos juntos"

Yola habla de Joaquín Prat en La casa fuerte y la invita a contar la verdad de su relación cuando termine el reality

08 de Julio de 2020
'Sálvame' reacciona así a lo que Joaquín Prat ha contado sobre él y Yola Berrocal: "Lo haremos juntos"
'Sálvame' reacciona así a lo que Joaquín Prat ha contado sobre él y Yola Berrocal: "Lo haremos juntos"

Joaquín Prat se ha convertido en noticia durante estos últimas días. 

Desde que Yola Berrocal decidiera participar en 'La casa fuerte' el periodista no ha dejado de deshacerse en elogios hacia la artista. 

Enseguida recordamos el porqué y es que la mano derecha de Ana Rosa tuvo un idilio con la excomponente de las 'Sex Bomb'. 

Fue hace 15 años cuando ambos fueron pillados por un paparazzi dando rienda suelta a la pasión en un conocido parque madrileño. 

Joaquín se sincera

Yola se ha venido arriba en 'La casa fuerte' y ha confesado haber tenido un idilio con un famoso presentador de televisión. 

Habló de él con Leticia y Maite y señaló que es un hombre que le "encanta" y que responde a las inciales de J.P. Le definió como un hombre "encantador, divertido, aventurero..."

Ella cree que "si nos hubiéramos conocido en otro momento hubiera pasado algo bonito". 

El periodista, no ha dudado en responder a las palabras de Yola y lo ha hecho con total contundencia. (Joaquín Prat no quedó satisfecho con Yola Berrocal y lo demuestra con este inesperado comentario)

Al terminar el visionado de las imágenes, Prat invitaba a Berrocal a contar "toda la verdad" en 'El programa del Verano' cuando termine el reality. 

"Me parece oportuno que sea Yola quien cuente esta historia. Que hable de ese presentador...", le decía a sus compañeros. 

De ella Joaquín asegura que "objetivamente me parece una grandísima concursante de realities, una chica ingenua, divertida, inocente, educada...". 

De este modo deja claro que guarda buen recuerdo de su breve pero intensa historia. 

En Sálvame aplauden sus palabras

Los colaboradores del programa vespertino no han dudado en levantarse de sus asientos y aplaudir a Joaquín.

"¡Bravo! ¡Así se hace! ¡De cara!", decía Kiko Hernández alabando al presentador. 

Hernández tiene claro que una de las cosas que le preguntará Joaquín cuando se encuentren en el programa será "¿a cuántos fotógrafos llamaste?". 

Según el colaborador, hubo una época en la que Yola tenía tendencia a llamar a los paparazzi cada vez que tenía algún lío amoroso y dice de ella que ha causada "mucho daño". (Yola Berrocal consiguió enamorar y comerse a besos a este popular presentador de Tele 5)

Para más inri, Kiko cree que Yola no acudirá al programa "por decisión propia" ya que considera que no será capaz de dar la cara.