Sálvame quiere sacar tajada del accidente de Belén Esteban: se avecina tormenta

El programa de Telecinco está cebando un posible enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros

22 de Julio de 2022
Sálvame quiere sacar tajada del accidente de Belén Esteban: se avecina tormenta
Sálvame quiere sacar tajada del accidente de Belén Esteban: se avecina tormenta

Sálvame está preparando un nuevo enfrentamiento entre dos de sus colaboradores. En este caso se trata de dos personajes televisivos que en las últimas semanas han estado fuera de 'Sálvame' por diversas razones. Estas dos personas son Belén Esteban y Kiko Matamoros.

La de San Blas contó en su última entrevista realizada a la revista 'Semana', publicada este miércoles, que se sentía decepcionada con un compañero suyo de programa. El colaborador madrileño dijo ayer que esa persona podría ser él. Parece que el programa está cebando un posible reencuentro entre ambos esta noche en la entrevista de Belén Esteban.

Kiko Matamoros y Belén Esteban

Belén Esteban ha concedido una entrevista para la revista 'Semana' donde ha hablado de lo mal que lo ha pasado estos últimos tres meses a raíz de la caída que sufrió en 'Sálvame' y que le ha ocasionado rotura de tibia y peroné, teniendo que ser operada y estando tres meses de baja.

En esta entrevista, publicada este miércoles, la de San Blas ha declarado estar decepcionada con un compañero suyo de 'Sálvame. "Ya se lo diré en persona", era lo que decía la colaboradora de 'Sálvame', afirmando que se había sentido muy arropada por todos sus compañeros de programa menos de uno de ellos.

Kiko Matamoros reaccionó ayer a estas palabras en 'Sálvame', afirmando que esa persona puede ser él. "Podría ser yo, pero no lo siento así. Yo estuve en Supervivientes, creo que acababa de empezar cuando pasa esto y he estado allí dos meses y medio largos", explicaba el colaborador de 'Sálvame'.

Después, a su llegada a España, no le dio demasiada importancia al asunto. "Cuando llego, me entero. No le di mucha importancia, dije: 'ya volverá'. Y estando, comentándolo en 'Sálvame', me di cuenta de la gravedad de la lesión y la escribí a continuación cuando salí del programa. Le dije que lo sentía muchísimo, que si hubiera sabido que era tan grave...", afirmaba Kiko Matamoros ayer en 'Sálvame'.

Parece que el programa de Telecinco está preparando todo para un posible reencuentro de ambos esta noche en 'Viernes Deluxe', en la vuelta de Belén Esteban a los platós de televisión tras tres meses fuera de estos. ¿Es Kiko Matamoros la persona con la que Belén Esteban se siente decepcionada por no escribirla cuando se enteró de su accidente? ¿Se lo dirá esta noche en su entrevista?

Entrevista de Belén Esteban en 'Viernes Deluxe'

Belén Esteban se sienta esta noche en 'Viernes Deluxe' para hablar de cómo ha pasado estos tres meses fuera de la televisión. "Las imágenes no las he podido ver. Esta vez la cabeza me ha jugado una mala pasada, pero muy mala. Después de lo de mi padre, es lo más fuerte que he vivido. He llorado tanto... Por 'Sálvame' me he roto los huesos", han sido algunas de las frases que pronuncia la de San Blas en el adelanto de la entrevista que va a realizar esta noche.

Esta es una de las entrevistas más esperadas de la colaboradora de 'Sálvame', ya que supone la vuelta al programa después de que el pasado 25 de abril se rompiese la tibia y el peroné después de un accidente que sufrió en pleno directo en 'Sálvame'.