'Sálvame' premia a Rafa Mora y Anabel Pantoja con unas vacaciones

Telecinco nos toma por tontos: hace pasar unas vacaciones por una suspensión de empleo y sueldo

'Sálvame' premia a Rafa Mora y Anabel Pantoja con unas vacaciones
'Sálvame' premia a Rafa Mora y Anabel Pantoja con unas vacaciones

Rafa Mora y Anabel Pantoja han sido los protagonistas de una de las mayores broncas que se recuerdan en Sálvame. Ambos se dijeron de todo en el plató y el programa, supuestamente, ha tomado medidas.

Alegando que el de Telecinco no es un programa de barriobajeros, Sálvame ha decidido suspender de empleo y sueldo a los dos colaboradores durante una semana. Nos lo han vendido como una "sanción ejemplar", pero en realidad son unas vacaciones. Y eso de que no es un programa de barriobajeros... sería digno de estudio.

Piden que Paz Padilla no vuelva a presentar Sálvame los miércoles

"Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real", comenzaba a leer Carlota Corredera el veredicto de la dirección del programa.

"Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspendión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión", expresó la presentadora.

No es un castigo, son unas vacaciones

Que Anabel Pantoja y Rafa Mora reciban una semana de suspensión de empleo y sueldo, suena más a vacaciones que a un castigo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que inicialmente proponían para los dos colaboradores.

Y es que Sálvame llegó a consultar con la audiencia si debía despedir a los colaboradores después de la fea actitud que habían mostrado los dos en su enfrentamiento de hace una semana. No hay narices a echarlos.

Después de todo el circo montado, posiblemente para intentar conseguir algún puntito más de audiencia, el entuerto se resuelve con una semanita de descanso para los dos y aquí no ha pasado nada.

Rocío Carrasco vs Olga Moreno: del "hija de puta" al "no tiene coño"

Como si eso fuera a evitar que dentro de unos días cualquiera de los dos, u otro colaborador, vaya a volver a incendiar el plató con alguna barbaridad... La tónica general ha sido esa durante 12 años, lo es y lo seguirá siendo.