Sálvame pone la venda antes de la herida por su próximo ridículo: un ‘win-win’ de manual para que el linchamiento no termine

  • TV y Cine
  • 23-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Eva Martín
Belén Rodríguez vaticina que habrá reconciliación del matrimonio en un 'win-win' de manual para el programa de Telecinco: ellos nunca pierden


Sálvame siempre gana, hasta cuando demuestra que lo único que hace es mentir y manipular. El programa de Telecinco siempre encuentra la fórmula para intentar hacer ver a la audiencia que ellos son los que tienen la verdad absoluta, a pesar de cambios de opinión o de que la realidad les chafe el discurso que quieran vender. Belén Rodríguez demostró ese ejercicio de funambulismo al hablar este sábado en el Deluxe sobre una posible reconciliación de Olga Moreno y Antonio David.

El acoso y derribo contra la familia Flores-Moreno continúa desde 'La Fábrica de la Tele' y el episodio de la separación está dando mucha carnaza a los colaboradores de Sálvame. Sin embargo, después de todas las barbaridades que han soltado, parece que tienen que empezar a recoger cuerda no sea que mañana o pasado al ex guardia civil y a su por ahora ex mujer se les ocurra darse una segunda oportunidad. Eso sería dramático para el programa de Telecinco porque les hundiría el chiringuito.



Telecinco juega sucio: la enfermedad de Belén Esteban mancha todo

¿De qué manera pueden justificar que eso suceda? Adelantándose a los acontecimientos y poniendo la venda antes de la herida, como pueden ver en el vídeo a continuación. Belén Rodríguez quiso hacer ver que la posible reconciliación del matrimonio sería una cuestión puramente económica y de interés. Cree el ladrón que todos son de su condición y que todo el mundo se vende al mejor postor como hacen ellos.



"Mi próxima predicción de este tema, que no he fallado ninguna, es que Antonio David, el penas, va a dejar a Marta Riesco y va a volver con Olga para poder seguir comiendo de la familia feliz porque se le está desmontando el chiringuito", aseguró Belén Rodríguez.

Sálvame se prepara para el próximo ridículo

En Sálvame ya están preparándose para el próximo ridículo: después de haber dicho auténticas salvajadas sobre el matrimonio y sobre lo que ha sido su relación durante 20 años, ahora quieren empezar a poner justificación a una reconciliación que, de producirse, les dejaría una vez más por los suelos. No se lo pueden permitir y necesitan vender que todo es una cuestión de interés y que Antonio David y Olga no se han querido jamás porque son dos ogros sin sentimientos.



Por desgracia para ellos, ya se les ve el plumero porque han sido muchos los cambios de opinión y los giros de guión que han dado en diferentes asuntos, siempre en función de lo que más interesara al programa.

Así pasó sin ir más lejos con el propio caso de Rocío Carrasco, a la que todos tenían atragantada pero ahora es maravillosa porque ha vendido una historia de maltrato que no ha podido demostrar ante la justicia (se es inocente hasta que se demuestre lo contrario) y sobre todo porque ha retirado todas las demandas que tenía contra los colaboradores de Sálvame. Del mismo modo, Isabel Pantoja también fue maravillosa cuando interesó su fichaje para Supervivientes pero luego le han dado cera hasta en el carnet de identidad.



Belén Rodríguez mete a Miguel Marcos en el saco de Antonio David

Han enseñado la patita una vez más y es la historia de nunca acabar. Como Olga Moreno y Antonio David se acaben reconciliando, dirán que ellos ya lo dijeron. Pero cada vez hay más gente que se ha cansado de comulgar con ruedas de molino...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario