Sálvame pone en marcha su maquinaria de manipulación para salvar a Anabel Pantoja

Hablan de romance entre la sobrinísima de Isabel Pantoja, que está comprometida, y el italiano Gianmarco

15 de Septiembre de 2019
Sálvame pone en marcha su maquinaria de manipulación para salvar a Anabel Pantoja
Sálvame pone en marcha su maquinaria de manipulación para salvar a Anabel Pantoja

Las primeras nominaciones de esta edición llegaron este jueves. 

Algunos lo hicieron a la cara y otros, privilegiados, pudieron hacerlo en el confe. Finalmente, subían a la palestra, Irene Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castejón. (El Cejas lanza la bomba en GH VIP (y es muy fuerte): "¡¡Está con el mono!!")

'Sálvame' comienza su campaña de salvación

No es de extrañar, que el programa saque toda su artillería para salvar a Anabel Pantoja de la expulsión, porque ya hicieron algo similar con Chelo en la última edición de 'Supervivientes'. (Mila Ximénez ya tiene a quién 'despellejar' en GH VIP... ¡¡Y no es Hugo Castejón!!)

En el Deluxe se han dedicado a darle bombo a un supuesto romance entre Anabel y el italiano, Gianmarco. 

Si tenemos en cuenta, que la sobrinísima de la Pantoja está comprometida con su "negro", la historia puede enganchar muy mucho a la audiencia. 

Por otro lado, Gianmarco podría estar empezando a jugar sus cartas porque es experto en realitys, además, de haber sido novio de la hermana de Mauro Icardi, el futbolista, que actualmente juega en las filas del PSG. 

Todo vale, con tal de salvar a Anabel y si hace falta darle bombo a una historia inexistente, se le da. Y es que desde el programa aseguran que Anabel no se puede ir porque "tenemos que ver como acaba esta historia".