Sálvame 'pelotea' a Manuel Bedmar para convertirlo en el nuevo Kiko Jiménez

El ex novio de Rocío Flores podría convertirse en el nuevo 'niño bonito' del programa, así como en un filón para la audiencia.

25 de Febrero de 2022
Sálvame 'pelotea' a Manuel Bedmar para convertirlo en el nuevo Kiko Jiménez
Sálvame 'pelotea' a Manuel Bedmar para convertirlo en el nuevo Kiko Jiménez

Tras seis años de relación, en la que ambos no han dudado en mostrarse en las redes sociales muy enamorados y acaramelados, finalmente Rocío Flores y Manuel Bedmar han anunciado su ruptura; una ruptura en la que no ha habido terceras personas, sino falta de amor en los últimos meses, lo que les habría llevado a tomar esta difícil decisión.

Una pareja, hasta ahora considerada de las más estables del mundo del corazón, que no ha sabido soportar la presión mediática a la que está sometida la nieta de Rocío Jurado, asi como la distancia, ya que Rocío Flores cada vez se siente más a gusto en Madrid, donde tiene a sus amigos y su trabajo, alejándose, física y emocionalmente, de Málaga, donde  compartía casa con su chico.

Desagradable desencuentro entre Jorge Javier y María Patiño: su amistad pende de un hilo

Así pues, Manuel Bedmar se ha quedado solo... pero no duramente mucho tiempo. Y es que esta recién adquirida soltería ha hecho que el ex de Rocío Flores se haya convertido en todo un 'partidazo' para Sálvame, que no ha dudado en comenzar a 'lanzar fichas' al joven.

En concreto, este jueves por la tarde, cuando desde el plató de Sálvame no se escatimaba en piropos y buenas palabras hacia Bedmar, lo que hace sospechar que el interés del programa por el chico va más allá de su físico  o su personalidad.

Un nuevo filón para la audiencia

Y es que, tal y como sucedió con Kiko Jiménez tras su ruptura con Gloria Camila, 'Sálvame' podría estar intentando seducir a Manuel Bedmar para convertirle en el nuevo colaborador del programa.

Un proyecto que tendría el éxito asegurado, tal y como se pudo comprobar con el ex de Gloria Camila hace unos años, hasta la llegada de Sofía Suescun, y que en el caso de Bedmar, sería por partida doble.

Carmen Borrego acaba en los tribunales y contra las cuerdas por una presunta agresión

Así pues, el programa no sólo conseguiría un nuevo colaborador que sea del agrado de la audiencia, sino que también conseguiría volver a tener información de primera mano sobre Rocío Flores, quien ha vetado por completo de su vida al programa desde la 'expulsión' pública de su padre, que siguió a la defensa incondicional de todos los presentadores y colaboradores del programa a Rocío Carrasco.