Sálvame no resuelve el problema y Telecinco activa el 'plan B': Jorge Javier pierde poder y la crisis se agrava

'Telecinco' ya no sabe que hacer para mejorar las audiencias. Es una tarea dificial y no ha dudado en adelantar realytis para poder competir con Antena 3

16 de Septiembre de 2022
Sálvame no resuelve el problema y Telecinco activa el 'plan B': Jorge Javier pierde poder y la crisis se agrava
Sálvame no resuelve el problema y Telecinco activa el 'plan B': Jorge Javier pierde poder y la crisis se agrava

En 'Mediaset', los nervios están a flor de piel. Ya no saben que hacer para salvar la cadena. Subir las audiencias es su objetivo, por ese motivo está cambiando continuacmente la programación. El regreso de Jorge Javier Vazquez a 'Sálvame' el proximo lunes, no es motivo suficiente para que 'Mediaset' crea que 'Sálvame' mejorara.

'Mediaset' ha decidido sacar su último cartucho: 'La Isla de las Tentaciones'. El realyti es uno de los programas que mayor rendimiento ha mantenido en cuanto a telespectadores en todas sus ediciones. Es por esto, por lo que 'Mediaset' ha empezado a promocionar el regreso del programa.

Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo

Las primeras secuencias anticipan que las nuevas parejas afrontarán cosas completamente diferentes a las vividas por los participantes que pasaron por el formato anteriormente. La mecánica se renueva, cambia la luz de la alarma de la tentación y se multiplica por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿A qué puede corresponder cada uno?. Después de la promo todo queda en el aire a la espera del gran estreno.

A través del vídeo promocional en el que se puede ver a Sandra Barneda en una playa con brazos al aire antes de comenzar a sucederse una serie de planos en las que se observan llantos y a varias parejas que parecen no estar pasando por su mejor momento.

Lo de José Antonio Avilés muestra la peor cara de Sálvame y de Telecinco

Como ya es sabido el mes de agosto es el mes en el que se menos televiisión se consume. Mediaset es la cadena que más ha sufrido el "síndrome del mes de agosto. Por el contrario a Antena 3 los datos les han ido algo mejor. Visto esto es lógico que Mediaset fuerce las máquinas con Telecinco y Cuatro para mejorar las audiencias.

A Jorge Javier se le presenta una ardua tarea para demostrarle a Vasile que él puede conseguir que 'Sálvame' vuelva a funcionar. Hoy por hoy Jorge Javier tendrá que cambiarle el nombre a Antena 3. Ahora es "la cadena alegre" y Mediaset se ha convertido en la "cadena triste". Nunca se puede estar seguro de nada.