Sálvame no respeta nada y una nueva metedura de pata metió en un lío a Terelu Campos

Terelu Campos ha querido aclarar que la carta recogió todos los pensamientos que Mila Ximénez ha tenido a lo largo de los años

Sálvame no respeta nada y una nueva metedura de pata metió en un lío a Terelu Campos
Sálvame no respeta nada y una nueva metedura de pata metió en un lío a Terelu Campos

El programa de ‘Sálvame’ de Mediaset está celebrando el 13 aniversario con invitados especiales, además han querido contar con la presencia de Mila Ximénez a través de una emotiva carta leída por Terelu Campos.

La colaboradora, Mila Ximénez formó parte más de una década del programa y fue una de las grandes protagonistas de su éxito, de ahí que el programa tomara la determinación de hacerle un homenaje en forma de palabras que hacían llorar a María Patiño, Kiko Hernández y Terelu Campos.

Al día siguiente, la carta no pasaba desapercibida para nadie y este viernes era la propia Terelu Campos quien ha aclarado nada más arrancar el programa que esas letras no fueron escritas por Mila Ximénez.

De la misma manera, Campos ha manifestado que leyó una carta que cree que ha llevado a confusión, pero en ningún momento la propia Mila dejó un manuscrito con esas palabras, puntualizaba para zanjar el tema que tanta controversia levantó en redes sociales.

Tal y como ha revelado la presentadora, el equipo quiso que la colaboradora estuviera presente de alguna manera y reunió en una carta "manifestaciones que hizo Mila a lo largo de su vida a través de su blog, de sus entrevistas o manifestaciones en 'Sálvame'".

"Me consta que esa carta ha provocado dolor en la persona más importante en la vida de Mila Ximénez", contaba la presentadora visiblemente compungida, de ahí que en su palabra y en la de todo el equipo haya aprovechado esta intervención para pedirle perdón públicamente a Alba Santana, hija de Mila.

Finalmente, Terelu manda un beso enorme y disculpas "desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte perdón por si de alguna manera y sin intención te ha provocado ese dolor”. “Solo queríamos que Mila estuviera presente a través de esa carta que, hipotéticamente, ella podría haber escrito”, explicó Terelu.